Saxon – Thunderbolt

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #369593


    Stargazer
    Participante

      Pues nuevo disco de Saxon ya disponible y una vez más otro buen disco para la saca. En la línea de los últimos que han sacado, con un sonido potente, cañero y un Byfford que se pega unos alaridos que flipas. Solo lo he escuchado una vez, pero entra bien de primeras.
      Como curiosidades podréis encontrar el tributo a Motörhead en “They Played Rock And Roll” y la colaboración de Johan Hegg en “Predator”, donde mete unas voces guturales en segundo plano. Sí, voces guturales en Saxon :si: .

      http://www.nuclearblast.de/static/articles/267/267413.jpg/1000x1000.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369599


      Marcolin
      Participante

        Saxon tendrá discos más buenos o menos buenos, pero bajo mi punto de vista, ninguno malo. El denostado “Destiny” es cierto que se sale completamente de lo que Saxon deben ser, pero a mí me parece que contiene muy buenas composiciones. De hecho, me parece más flojo el “Rock the nations” que ofrece tres temas notables (el que da título, “Battle cry” y “Northern lady”) pero también mucha broza de relleno

        Bastantes ganas de escuchar “Thunderbolt” y, sobre todo, volver a verles en gira. Saxon y Y&T los mejores grupos que hay en directo. Para mí, imbatibles por repertorio, variedad, duración, etc.

      • #369610


        m6
        Participante

          Que pereza :S

        • #369611


          Stargazer
          Participante

            Pereza? Joder! Saxon es una de las bandas más fiables y de las que siempre tengo ganas de escuchar sus nuevos discos.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369860


            Stargazer
            Participante

              Saxon girarán con Y&T por Inglaterra. Dupla brutal!

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369862


              Marcolin
              Participante

                Saxon girarán con Y&T por Inglaterra. Dupla brutal!

                Creo que ya he comentado alguna vez que a mí estas duplas no me gustan porque lo único que suponen es que no tocan sus repertorios completos sino setlists de 90 minutos.

                Dicho esto, en mi opinión, los dos mejores grupos en directo que hay. Increíble verles en un doble cartel. Si tocasen cada uno 2horas y pico, como suelen hacer, sería orgásmico acudir.

                Volviendo a “Thunderbolt”, dos primeras escuchas y no me ha dicho demasiado. Sí, los riffs molan, Biff está que se sale, pero me falta un poco de gancho a las canciones. A ver cómo evoluciona.

              • #369873


                Stargazer
                Participante

                  Justo lo termino de escuchar ahora mismo y suena muy bien, pulido y cañero, pero me falta algún estribillo memorable. Lo que me pasa un poco con esta última etapa es que me suena como si quisieran sonar super potentes y los Saxon de los 80 no eran tan potentes, tenían otro rollete, más feeling.
                  De todos modos me esta gustando más que los dos anteriores “Battering Ram” y “Sacrifice”. Para mi el último que sobresale de la última etapa es “Call To Arms”.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.