Saxon – Sacrifice

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  campbell hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Esta tarde le pegaré una escucha, pero seguro que es otro buen disco de Heavy Metal!!! Dioses!!! :midios: :midios:

Buddy
    Participante

Aqui se puede escuchar el tema que da titulo del disco

http://www.udr-music.com/index.php/saxon-band

A mí me mola :)

Por cierto, curiosa la «alineación» de esta nueva discográfica: Motörhead, Saxon, Girschool y Blackmore’s Night.

Roy
    Participante

ya se puede escuchar todo :laugh:

Red Sharks!

philanselmo30
    Participante

Harán buen disco, como siempre. De los disocs de estos últimos años, el que más me ha gustado ha sido «Inner Sanctum». A ver este qué tal.

Anónimo

Para mí está por debajo de The inner sanctum y Call to arms. Estribillos un poco planos. Pero no es un mal disco.

Roy
    Participante

Es que Inner Sanctum es la polla :guitar:

Red Sharks!

Metallyan
    Participante

Espero que esté al nivel de Call To Arms, porque Into The Labyrinth fue un poco flojo.

Anónimo

Para mí gusto está por debajo de Call to arms…

NappyRob
    Participante

Para mí gusto está por debajo de Call to arms…

+1
    Lo he escuchado por encima y en general me ha parecido algo plano, le daré otra escucha….

Anónimo

[quote quote="Stargazer" post=105839]Para mí gusto está por debajo de Call to arms…

+1
    Lo he escuchado por encima y en general me ha parecido algo plano, le daré otra escucha….[/quote]

Call to Arms tenía muy buenos estribillos, y en este disco los estribillos son bastante sosetes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.