Saxon – Call to arms

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #43150


    Ruben Martínez
    Participante

      Estoy escuchnado el nuevo de Saxon y sin haber terminado ni la primera canción, me la juego y digo que será un discazo como la copa de un pino!

      Tremendo lo de este grupo!!!!

    • #43183


      Lapu
      Participante

        Estoy teniendo un dejá vu de esos. :risa: Pensaba que ya se había hablado de esto por aquí.
        Sólo puedo rendirme a los pies de Saxon. Lo han vuelto a hacer. Lejos de quemarse, siguen dando lecciones…
        :guitar:

      • #43561


        EvilAnvil
        Participante

          Cuando pueda me lo compro. La canción Hammer Of The Gods tiene un riff tremendísimo, aunque el videoclip no sea nada del otro mundo :cheer:

        • #43730


          Ruben Martínez
          Participante

            A mí ese tema me encanta!!!

          • #57645


            Jess
            Participante

              Veo que no se ha dado mucha caña a este disco por aquí, tengo que escucharlo más porque me hice con él pero ahí ha estado cogiendo un poco de polvo , de momento no está mal pero tampoco es la panacea a ver si con más escuchas..

            • #57662


              EvilAnvil
              Participante

                Yo al final no me lo compré :risa: Caerá, pero no por el momento.

              • #57674


                Marcolin
                Participante

                  A mí sí me ha gustado bastante. Dentro del nivel notable de las entregas de Saxon de los últimos 15 años, “Call to arms” me parece de las mejores. Es quizá el disco que tiene un sonido más clásico y menos metalero, y el conjunto de canciones es bastante sólido. Mil ganas que llegue el domingo para verlos por enésima vez :salto: :guitar:

                • #57677


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Así es, pero la gente está más preocupada por rajar de lo de Metallica con Lou Reed que de escuchar un buen disco como este!

                  • #59010


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Los temas que escuché el otro día en directo me gustaron mucho, conocía solo los de los videoclips, pero en general, buen material el nuevo :guitar:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.