Saxon – Battering Ram

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #172633


    Stargazer
    Participante

      Ya tenemos el nuevo single para el nuevo disco de Saxon. No mata demasiado, cañero pero algo falto de feeling.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172643


      m6
      Participante

        De acuerdo contigo. A ver si no se me pasa este disco, que el anterior no sé ni si lo escuché :rollingeyes

      • #172645


        Stargazer
        Participante

          A mi “Sacrifice” no me llegó a enganchar, “Call To Arms” me gustó bastante más.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172654


          EvilAnvil
          Participante

            Me quedé en el Call To Arms, que me pareció bastante bueno, y tenía un par de temazos del copón.

            La NWOBHM sigue viva, llevo una temporada con SATAN, descubrimiento del año pasado… y el nuevo disco pinta de puta madre, “Atom By Atom” :guitar:

          • #172657


            Roy
            Participante

              Me pierdo, hay otro disco después de call to arms?

              Red Sharks!

            • #172664


              m6
              Participante

                Me pierdo, hay otro disco después de call to arms?

              • #175780


                Stargazer
                Participante

                  Estoy escuchando el nuevo, de momento no lo veo muy inspirado. Suenan muy metalizados y para mi gusto le falta el feeling que si desprendía “Call To Arms”.

                  Bajo mi punto de vista meten riff’s demasiado cañeros para Saxon y los estribillos se basan en repetir el título con Byff desgañitándose.
                  Solo llevo tres canciones y es la primera escucha.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175927


                  Atland
                  Participante

                    Pues a mi me gustan más cañeros :jeje:

                  • #177266


                    Marcolin
                    Participante

                      Estoy escuchando el nuevo, de momento no lo veo muy inspirado. Suenan muy metalizados y para mi gusto le falta el feeling que si desprendía “Call To Arms”.

                      Bajo mi punto de vista meten riff’s demasiado cañeros para Saxon y los estribillos se basan en repetir el título con Byff desgañitándose.
                      Solo llevo tres canciones y es la primera escucha.

                      Más o menos, opino lo mismo tras varias escuchas. El disco es correcto, está bien, pero no destaca. Un poco como “Sacrifice”, se echa de menos más feeling británico.

                    • #177269


                      Stargazer
                      Participante

                        Lo dejé aparcado, no me transmitió nada… :no:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.