Saxon – Battering Ram

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Ya tenemos el nuevo single para el nuevo disco de Saxon. No mata demasiado, cañero pero algo falto de feeling.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

m6
    Participante

De acuerdo contigo. A ver si no se me pasa este disco, que el anterior no sé ni si lo escuché :rollingeyes

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Stargazer
    Participante

A mi “Sacrifice” no me llegó a enganchar, “Call To Arms” me gustó bastante más.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

EvilAnvil
    Participante

Me quedé en el Call To Arms, que me pareció bastante bueno, y tenía un par de temazos del copón.

La NWOBHM sigue viva, llevo una temporada con SATAN, descubrimiento del año pasado… y el nuevo disco pinta de puta madre, “Atom By Atom” :guitar:

Roy
    Participante

Me pierdo, hay otro disco después de call to arms?

Red Sharks!

m6
    Participante

Me pierdo, hay otro disco después de call to arms?

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Stargazer
    Participante

Estoy escuchando el nuevo, de momento no lo veo muy inspirado. Suenan muy metalizados y para mi gusto le falta el feeling que si desprendía “Call To Arms”.

Bajo mi punto de vista meten riff’s demasiado cañeros para Saxon y los estribillos se basan en repetir el título con Byff desgañitándose.
    Solo llevo tres canciones y es la primera escucha.

Atland
    Participante

Pues a mi me gustan más cañeros :jeje:

Marcolin
    Participante

Estoy escuchando el nuevo, de momento no lo veo muy inspirado. Suenan muy metalizados y para mi gusto le falta el feeling que si desprendía “Call To Arms”.

Bajo mi punto de vista meten riff’s demasiado cañeros para Saxon y los estribillos se basan en repetir el título con Byff desgañitándose.
    Solo llevo tres canciones y es la primera escucha.

Más o menos, opino lo mismo tras varias escuchas. El disco es correcto, está bien, pero no destaca. Un poco como “Sacrifice”, se echa de menos más feeling británico.

Stargazer
    Participante

Lo dejé aparcado, no me transmitió nada… :no:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.