Saw VII

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #22450


    Demonlord
    Participante

      Me ha parecido la más sádica de todas. Las torturas son excesivamente duras y hay más muertes que en ninguna otra peli de la saga. Con diferencia la más salvaje en este sentido con recreaciones de la camara en la sangra, la evisceración etc. El rollo 3D tiene momentos muy guapos pero no compensa ver así las películas.

      [spoiler]Al loro con las muertes iniciales y las de los nazis, así como al momentazo de calla Zorra xDDDDDDDDDD[/spoiler]

      Sobre la trama principal resuelven algunas dudas que hasta ahora no habían resuelto y, salvo que resuciten algunos de ellos la saga no debiera continuar.

      En fin, no la han censurado, lo cual me hace sentir más asco sobre lo ocurrido el año pasado y sobre el favoritismo al mierdoso cine español, ojalá hubieran reventado el teatro real en los pasado premios goya.

    • #22453


      MissRing
      Participante

        A mi el final fue lo que más me gustó XD

        Además, también me gustó que en uno de los juegos…

        [spoiler]trabaja el cantante de Linkin Park

        aunque bien poquito… XDDD :jeje: [/spoiler]

        Yo la ví en v.o. y sin pasar por la censura XD, pero vamos… que tampoco era para tirar cohetes para censurarla aquí… que van de culturetas y son los primeros en ir a ver una corrida en Las Ventas :whistle:

        ¿cuáles han sido los momentos más guapos en 3D? porque si dices que no compensa…. y para “ver” cómo saltan 4 gotas de sangre, prefiero verla como toda la vida :silly:

      • #22466


        asylum
        Participante

          Me ha parecido la peor de la saga, un guión horrible :risa:

          Lo que no quita que haya cosas que molan.

          Lo peor es que [spoiler]han cogido a otro actor para hacer del médico de la primera[/spoiler], lamentable.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #22470


          Roy
          Participante

            la peor de la saga? que saga? ya no tiene ni pies ni sentido, lagunas por todos los lados.. dijeron 3 peliculas luego 6 ahora??? pfff ir al cine a verla me parece lamentable

            Red Sharks!

          • #22488


            jumper
            Participante

              No se, yo la ví ya hace tiempo tranquilamente en mi casa en VO :jeje: y aunque los juegos no están mal tampoco me parece la más sádica. A mí el juego que más me ha levantado el estómago de largo y me ha puesto realmente con mal cuerpo ha sido el de la película anterior de las balanzas y los trocitos de carne que cada uno tenía que ofrecer.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #22501


              asylum
              Participante

                pfff ir al cine a verla me parece lamentable

                Gracias :risa:

                De todas formas a mí las últimas me molaron bastante, pero esta ya es esperpéntica a nivel de trama.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22764


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  a mí también me pareció la más bruta (aunque no la de las trampas más horribles, ahí sigue ganando saw 3) y la trama me moló, mola que siempre tienen una historia para el prota del horror, y esta es digna de ser la última. Si hacen otra tienen más posibilidades de cagarla que no de arreglarlo así que mejor que la dejen así

                • #22766


                  gayeta
                  Participante

                    la peor de la saga? que saga? ya no tiene ni pies ni sentido, lagunas por todos los lados.. dijeron 3 peliculas luego 6 ahora??? pfff ir al cine a verla me parece lamentable

                    +1

                  • #22773


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=13381]la peor de la saga? que saga? ya no tiene ni pies ni sentido, lagunas por todos los lados.. dijeron 3 peliculas luego 6 ahora??? pfff ir al cine a verla me parece lamentable

                      +1[/quote]

                      Ahora que releo a Roy, no hay ninguna laguna en las pelis, está todo bien atado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #22791


                      Roy
                      Participante

                        joder pues voy a tener que vermelas otra vez… que ya la 6 me parecio una revuelta de la leche

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.