SAVATAGE “Guter Ballet” 1989

Este debate tiene 18 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #39848


    Seven Son
    Participante

      Es un discazo, en el que como novedad figura Chris Caffery como guitarra junto a Criss Oliva, no sé como se repartieron el trabajo en los solos aunque se intuye, aún así mi disco favorito de Savatage es “The Wake Of Magellan”, no es de los favoritos de casi nadie pero para mí es el mejor.

    • #39987


      Oscar
      Participante

        Discazo impresionante, que me compré habiendo oído solamente el “Hall Of The Mountain King”, y a partir de aquí me empezaron a gustar muchísimo más, mis canciones favorita del disco son “When The Crowds Are Gone” y “Mentally Yours”. Bueno es decir poco.

      • #39990


        Roy
        Participante

          Mi favorito con Edge of Thorns, que es para mi su OBRA

          Red Sharks!

        • #39996


          BastoSantardo
          Participante

            Discazo enorme. Todas las alabanzas que haceis a When The Cowds are Gone son pocas.

            Mi favorito no sabria decir cual es, porque segun el dia me da por uno u otro. A falta de escuchar Streets, estaria entre Gutter Ballet, The Wake Of Magellan (tal vez por ser lo primero suyo que escuche, pero me encanta) y Edge Of Thorns.

          • #40013


            Daniel
            Participante

              Un disco glorioso.
              A mí la canción que me pone el vello de punta literalmente es la propia Gutter Ballet. Me parece sublime. Teatralidad, sentimiento, energía, pasión, calidad…Y el comienzo del disco con Of Rage And War me parece acojonante.
              Disco imprescindible.
              Y a mí aunque Zachary Stevens me encanta en el fondo prefiero a Jon Oliva.

              +1 Adoro este disco y la canción que le da nombre es mi favorita de toda su discografía

            • #40014


              Miguel
              Participante

                HOUNDS debe ser una de mis canciones favoritas de puro heavy metal. Mi disco favorito de Savatage, por cierto. Clásico!!!

              • #40026


                Joeymes
                Participante

                  DISCAZO. No sé si es mi favorito (buff, entre el “Hall..”, “Streets..”) pero tiene un temazo “When The Crowds are Gone”. Soberbio. Igual q “Gutter Ballet”, que me parece otra cancionaza.
                  Igualmente, esta banda tiene discazos y cancionazas (“Tonight he grins again”, “Believe”, “Chance”, “Hounds”, “Strange Winds”). En fin, la repolla.

                  No había visto el topic xD

                • #40080


                  Raúl
                  Participante

                    DIS CA SO

                  • #40134


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      De las mejores bandas ever!!!

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.