Satyricon

Este debate tiene 46 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #120977


    NappyRob
    Participante

      SATYRICON
      + Artista Invitado

      Miércoles 20 de Noviembre, 19:30 hrs.
      Sala But (Madrid)
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
      Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      Jueves 21 de Noviembre, 19:30 hrs.
      Sala Apolo (Barcelona)
      Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
      Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

      http://www.madnesslive.es/2013/06/satyricon-presentando-nuevo-album-en-noviembre/

    • #120979


      Joeymes
      Participante

        Creo q iré a verles aunque ya lo he hecho dos veces…. y seguramente sin gustarme el disco q vayan a sacar. Igualmente, miraré el set list pero por el par q tocan de los dos primeros y el Mother North….

      • #120982


        NappyRob
        Participante

          Creo q iré a verles aunque ya lo he hecho dos veces…. y seguramente sin gustarme el disco q vayan a sacar. Igualmente, miraré el set list pero por el par q tocan de los dos primeros y el Mother North….

          A ver que tal el nuevo disco, si esta a altura cosa que dudo igual me paso a verles xD.

          En mi caso sólo les he visto en el Hellfest del pasado año y sin ser un conciertazo estuvo bastante bien para las pocas expectativas que tenía…

        • #120983


          asylum
          Participante

            Si puedo, voy. Yo les vi en Caracol hace ya unos años y me lo pasé de puta madre. Además me gustan mucho sus dos últimos discos (el Volcano no).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #120985


            NappyRob
            Participante

              Portada del nuevo disco que sale el 9 de septiembre.

            • #120986


              asylum
              Participante

                Pues me parece la hostia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #120987


                Joeymes
                Participante

                  Portada del nuevo disco que sale el 9 de septiembre.

                  [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017108_543034255754756_717842640_n.jpg[/img]

                  Vaya mierda de portada

                • #120989


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    La portada mola. Es lo único positivo que digo del disco, sin necesidad de haberlo escuchado :zzz: :zzz: .

                  • #121028


                    Marcolin
                    Participante

                      Si puedo, voy. Yo les vi en Caracol hace ya unos años y me lo pasé de puta madre. Además me gustan mucho sus dos últimos discos (el Volcano no).

                      ¿El que parecían los Motley Crue? :blink: :blink: :blink: Joer, a mí me pareció un bochorno de concierto. Una banda de sleazy tocando el “Mother North”.

                    • #121029


                      asylum
                      Participante

                        Entré con un colega e íbamos como una cuba, hasta se nos cayó un mini dentro de la sala XD

                        Y sí, me lo pasé genial. No soy un purista para las garruladas de Satyricon.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.