Satyricon

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

SATYRICON
    + Artista Invitado

Miércoles 20 de Noviembre, 19:30 hrs.
    Sala But (Madrid)
    Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
    Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Jueves 21 de Noviembre, 19:30 hrs.
    Sala Apolo (Barcelona)
    Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€
    Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

http://www.madnesslive.es/2013/06/satyricon-presentando-nuevo-album-en-noviembre/

Joeymes
    Participante

Creo q iré a verles aunque ya lo he hecho dos veces…. y seguramente sin gustarme el disco q vayan a sacar. Igualmente, miraré el set list pero por el par q tocan de los dos primeros y el Mother North….

NappyRob
    Participante

Creo q iré a verles aunque ya lo he hecho dos veces…. y seguramente sin gustarme el disco q vayan a sacar. Igualmente, miraré el set list pero por el par q tocan de los dos primeros y el Mother North….

A ver que tal el nuevo disco, si esta a altura cosa que dudo igual me paso a verles xD.

En mi caso sólo les he visto en el Hellfest del pasado año y sin ser un conciertazo estuvo bastante bien para las pocas expectativas que tenía…

asylum
    Participante

Si puedo, voy. Yo les vi en Caracol hace ya unos años y me lo pasé de puta madre. Además me gustan mucho sus dos últimos discos (el Volcano no).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

NappyRob
    Participante

Portada del nuevo disco que sale el 9 de septiembre.

asylum
    Participante

Pues me parece la hostia.

Joeymes
    Participante

Portada del nuevo disco que sale el 9 de septiembre.

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017108_543034255754756_717842640_n.jpg[/img]

Vaya mierda de portada

DarkPilgrim
    Participante

La portada mola. Es lo único positivo que digo del disco, sin necesidad de haberlo escuchado :zzz: :zzz: .

Marcolin
    Participante

Si puedo, voy. Yo les vi en Caracol hace ya unos años y me lo pasé de puta madre. Además me gustan mucho sus dos últimos discos (el Volcano no).

¿El que parecían los Motley Crue? :blink: :blink: :blink: Joer, a mí me pareció un bochorno de concierto. Una banda de sleazy tocando el “Mother North”.

asylum
    Participante

Entré con un colega e íbamos como una cuba, hasta se nos cayó un mini dentro de la sala XD

Y sí, me lo pasé genial. No soy un purista para las garruladas de Satyricon.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.