Saratoga – El Regreso

Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #156461


    EvilAnvil
    Participante

      Lo de Tierra Santa era creíble, a pesar de la basura de último disco que han hecho.

      Lo de Saratoga no se lo cree ni DIOS, hace dos días se había separado la formación y ahora vuelve hasta JERO… es que no me toques los cojones…

    • #156463


      Dark Crusader
      Participante

        es que estas reuniones cuando aun el ultimo disco de la banda fue hace un tiempo corto son de coña. Como Muro y demas grupos, yo ni habia notado ni recordaba que se habian separado xDDD

      • #156464


        chirimoche
        Participante

          Está claro que la separación fue una pantomima, una forma velada de expulsar a los componentes para incorporar a los antiguos. Pero encima se ha quedado la cosa a medias, por no decir que el “gran público” no estará interesado en esta reunión. Quizás sí despierte un poco más de expectativa que la anterior formación, pero la jugada era que volviese Leo. Y Tete sabiendo a la perfección que sigue porque el otro no ha querido volver. Muy chapucerillo todo.

        • #156466


          asylum
          Participante

            ¿Con Tete? XXXDDD

            Cualquier cosa, Fortu, Gabi Boente, Leo,… pero Tete???? Menuda reunión. Para tocar en el Leyendas, la Caracol de Madrid y poco más.

            Y en Centro y Sudamérica.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #156470


            gayeta
            Participante

              “Una de las mejores bandas de toda la historia”?

            • #156477


              Powerhead
              Participante

                :risa: ¿Donde pone eso?

              • #156480


                Marcolin
                Participante

                  “Una de las mejores bandas de toda la historia”?

                  ¿Del mundo mundial? ¿De España? ¿De su barrio?

                  Que sí, que para el que le guste el heavy hispano tienen alguna cosa decente pero de ahí a lo otro.

                • #156482


                  Anónimo

                    A mí me parece que tienen cosas más que decentes en su trayectoria. Pero esta reunión es una chapuza made in Spain….

                  • #156484


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ni me habia molestado en ver la promo xDDD. Si hubieran puesto al menos una de las mejores bandas nacionales de… Pues la afirmacion no seria tan SUBNORMALESCA

                    • #156485


                      gayeta
                      Participante

                        :risa: ¿Donde pone eso?

                        En el vídeo, no tiene desperdicio.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.