Sanctuary – The Year the Sun Died

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #153788


    BastoSantardo
    Participante

      Por cierto, ¿Nevermore por que se separaron? ¿Por la marcha de Loomis? O este ya se habia ido cuando grabaron el último disco?

      Hace tiempo que no me los pongo, pero un dia de estos me hago un monografico de Nevermore a tope. Yo creo que deben ser de mis grupos heavy, mas o menos cañero pero dentro de esos parámetros, favoritos (junto a Savatage y alguno mas que ahor amismo no recuerdo :risa: :risa: ) Cañeros, melodicos, tecnicos, personales e identificables…

    • #156006


      avalon
      Participante

        Un par de temas más, uno de ellos con videoclip, “Frozen”. Este último suena a Nevermore por todos los lados, pero mola.

        https://www.hellpress.com/noticias/item/8311-sanctuary-estrena-el-videoclip-de-frozen.html

      • #156027


        EvilAnvil
        Participante

          Muy buena la de Frozen, pero sigue siendo Nevermore :risa:

        • #156094


          asylum
          Participante

            Por cierto, ¿Nevermore por que se separaron? ¿Por la marcha de Loomis? O este ya se habia ido cuando grabaron el último disco?

            No lo recuerdo bien ahora pero creo que acabaron a hostias.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #156166


            Roy
            Participante

              El disco gustara sí os mola lo último de nevermore, olvidaros de los riffs de Sanctuary….a mi me ha gustado, pero entiendo que bajo este nombré muchos no lo entiendan

              Y si, acabaron a hostias XD

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.