Sanctuary – The Year the Sun Died

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #152904


    Roy
    Participante

      Mmmm no estoy seguro, al separarse es algo parecido a Savatage, que su estatus subió a semidioses

      Red Sharks!

    • #152906


      Marcolin
      Participante

        Pues a mi me parece todo lo contrario, que Nevermore no han sido justamente valorados, con los discazos que han publicado y el sonido tan personal que desarrollaron. Pero bueno, ya sabemos lo tradicional que es en general el público heavy, que lo sacas del sota-caballo-rey y ya se hacen de cruces, y prefieren copias y refritos de lo mismo de siempre antes que grupos originales.

        +1. Nevermore se pasaron tocando temas de Sanctuary en sus conciertos hasta la gira del Dead Heart in a Dead World y ni dios conocía esas canciones. No veo que haya habido mucho hype trve con Sanctuary, o al menos, mucho menos de lo que debería para su nivel y calidad

      • #152916


        avalon
        Participante

          La verdad que a estos casi no los he escuchado. Tenía alguno de los discos en mp3 y tampoco es que le hiciera demasiado caso… pero por ser los “predecesores” de Nevermore, pues habra que escuchar esto (a falta, aún, de escuchar el que fue el ultimo de Nevermore)

          El último de Nevermore, “The obsidian conspiracy” está muy bien, no decepciona. Para mi está por debajo del anterior, pero es que “This godless endeavor” a mi me parece un disco brutal, probablemente de lo mejor de su discografía junto a “Dead heart in a dead world”. De todos modos el Obsidian es totalmente recomendable, y tiene algún temón como este:

          https://www.youtube.com/watch?v=FNwNIKSrVus

        • #153108


          Tetrakonos
          Participante

            Adelanto de Sanctuary meets Nevermore.

          • #153109


            Roy
            Participante

              Estaba claro

              Red Sharks!

            • #153116


              avalon
              Participante

                Pues suena bien.

              • #153123


                Headbanger666
                Participante

                  A mi me ha gustado.

                • #153510


                  Jess
                  Participante

                    [quote quote="BastoSantardo" post=152049]La verdad que a estos casi no los he escuchado. Tenía alguno de los discos en mp3 y tampoco es que le hiciera demasiado caso… pero por ser los “predecesores” de Nevermore, pues habra que escuchar esto (a falta, aún, de escuchar el que fue el ultimo de Nevermore)

                    El último de Nevermore, “The obsidian conspiracy” está muy bien, no decepciona. Para mi está por debajo del anterior, pero es que “This godless endeavor” a mi me parece un disco brutal, probablemente de lo mejor de su discografía junto a “Dead heart in a dead world”. De todos modos el Obsidian es totalmente recomendable, y tiene algún temón como este:

                    https://www.youtube.com/watch?v=FNwNIKSrVus%5B/quote%5D
                    Los dos discos de Nevermore que citas son PUTAS JOYAS, de hecho, Nevermore me parece una de las mejores bandas que ha habido en los últimos años, lástima de su “disolución” o “cosa rara que han hecho”.

                  • #153539


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Acabo de escuchar la canción y para sacarlo como Sanctuary… :rollingeyes

                      Vamos, un engaño. Este tema tiene más de Nevermore que de los últimos Sanctuary que conocimos. Y me parece una buena pieza, pero reunir a Sanctuary para hacer esto no tiene lógica alguna.

                    • #153786


                      avalon
                      Participante

                        Acabo de escuchar la canción y para sacarlo como Sanctuary… :rollingeyes

                        Vamos, un engaño. Este tema tiene más de Nevermore que de los últimos Sanctuary que conocimos. Y me parece una buena pieza, pero reunir a Sanctuary para hacer esto no tiene lógica alguna.

                        Hombre, algo más de thrash que lo que solían hacer Nevermore sí que tiene, pero básicamente tienes razón en que podría pasar por un tema de estos últimos perfectamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.