Sanctuary – The Year the Sun Died

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #152825


    virgin_steele
    Participante

      Tras 25 años de su ultimo y magnifico “Into the Mirror Black”, Sanctuary vuelven a sacar material nuevo:

      Sanctuary – The Year the Sun Died

      01. Arise And Purify
      02. Let The Serpent Follow Me
      03. Exitium (Anthem Of The Living)
      04. Question Existence Fading
      05. I Am Low
      06. Frozen
      07. One Final Day (Sworn To Believe)
      08. The World Is Wired
      09. The Dying Age
      10. Ad Vitam Aeternam
      11. The Year The Sun Died

      Saldra a principios de Octubre.

    • #152828


      Roy
      Participante

        :guitar: muy curioso. Deseando de escuchar a Dane de nuevo…a ver por donde sale

        Red Sharks!

      • #152831


        BastoSantardo
        Participante

          La verdad que a estos casi no los he escuchado. Tenía alguno de los discos en mp3 y tampoco es que le hiciera demasiado caso… pero por ser los “predecesores” de Nevermore, pues habra que escuchar esto (a falta, aún, de escuchar el que fue el ultimo de Nevermore)

        • #152834


          Rock Lee
          Participante

            Sobrevaloradisimos y elevados a supergrupo de culto. Para nada.

          • #152835


            virgin_steele
            Participante

              Yo en mis tiempos mozos escuchaba muchisimo los 2 discos que sacaron ..en especial la version que hicieron en su primer cd del “White Rabbit” de Jefferson Airplane, que me parecia, y me sigue pareciendo, espectacular a mas no poder (tanto que recuerdo que tuve una epoca donde me dio tan fuerte por la cancion que era un no parar de escucharla una y otra vez):

              :midios:

            • #152840


              avalon
              Participante

                Yo no sé si están sobrevalorados o no, pero el “Into the mirror black” me parece un discazo y como fan de Nevermore es un referente inevitable. Ahora, no sé yo si hoy en día un disco de Sanctuary tiene mucho sentido, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con esto de las reuniones.

              • #152848


                EvilAnvil
                Participante

                  Soy más de Sanctuary que de Nevermore, pero no sé qué esperar de la reunión… en alguna entrevista decían que el nuevo material sí tenía esencia del “Refuge Denied” y del “Into The Mirror Black”, pero también que habría cambios porque ya no cantaba igual Darrel Wane.

                  Le pegaré una escucha.

                • #152851


                  Roy
                  Participante

                    Yo creo que tiraras más hacia nevermore, aunque sin loomis no tendrá esas melodías enrevesadas de guitarra

                    Red Sharks!

                  • #152852


                    sinner
                    Participante

                      Sobrevaloradisimos y elevados a supergrupo de culto. Para nada.

                      ¿Nevermore?
                      Totalmente de acuerdo.

                    • #152898


                      avalon
                      Participante

                        Pues a mi me parece todo lo contrario, que Nevermore no han sido justamente valorados, con los discazos que han publicado y el sonido tan personal que desarrollaron. Pero bueno, ya sabemos lo tradicional que es en general el público heavy, que lo sacas del sota-caballo-rey y ya se hacen de cruces, y prefieren copias y refritos de lo mismo de siempre antes que grupos originales.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.