Sanctuary – The Year the Sun Died

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Roy hace 3 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

Tras 25 años de su ultimo y magnifico “Into the Mirror Black”, Sanctuary vuelven a sacar material nuevo:

Sanctuary – The Year the Sun Died

01. Arise And Purify
    02. Let The Serpent Follow Me
    03. Exitium (Anthem Of The Living)
    04. Question Existence Fading
    05. I Am Low
    06. Frozen
    07. One Final Day (Sworn To Believe)
    08. The World Is Wired
    09. The Dying Age
    10. Ad Vitam Aeternam
    11. The Year The Sun Died

Saldra a principios de Octubre.

Roy
    Participante

:guitar: muy curioso. Deseando de escuchar a Dane de nuevo…a ver por donde sale

Red Sharks!

BastoSantardo
    Participante

La verdad que a estos casi no los he escuchado. Tenía alguno de los discos en mp3 y tampoco es que le hiciera demasiado caso… pero por ser los “predecesores” de Nevermore, pues habra que escuchar esto (a falta, aún, de escuchar el que fue el ultimo de Nevermore)

Rock Lee
    Participante

Sobrevaloradisimos y elevados a supergrupo de culto. Para nada.

virgin_steele
    Participante

Yo en mis tiempos mozos escuchaba muchisimo los 2 discos que sacaron ..en especial la version que hicieron en su primer cd del “White Rabbit” de Jefferson Airplane, que me parecia, y me sigue pareciendo, espectacular a mas no poder (tanto que recuerdo que tuve una epoca donde me dio tan fuerte por la cancion que era un no parar de escucharla una y otra vez):

:midios:

avalon
    Participante

Yo no sé si están sobrevalorados o no, pero el “Into the mirror black” me parece un discazo y como fan de Nevermore es un referente inevitable. Ahora, no sé yo si hoy en día un disco de Sanctuary tiene mucho sentido, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con esto de las reuniones.

EvilAnvil
    Participante

Soy más de Sanctuary que de Nevermore, pero no sé qué esperar de la reunión… en alguna entrevista decían que el nuevo material sí tenía esencia del “Refuge Denied” y del “Into The Mirror Black”, pero también que habría cambios porque ya no cantaba igual Darrel Wane.

Le pegaré una escucha.

Roy
    Participante

Yo creo que tiraras más hacia nevermore, aunque sin loomis no tendrá esas melodías enrevesadas de guitarra

Red Sharks!

sinner
    Participante

Sobrevaloradisimos y elevados a supergrupo de culto. Para nada.

¿Nevermore?
    Totalmente de acuerdo.

avalon
    Participante

Pues a mi me parece todo lo contrario, que Nevermore no han sido justamente valorados, con los discazos que han publicado y el sonido tan personal que desarrollaron. Pero bueno, ya sabemos lo tradicional que es en general el público heavy, que lo sacas del sota-caballo-rey y ya se hacen de cruces, y prefieren copias y refritos de lo mismo de siempre antes que grupos originales.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.