Samael ” Lux Mundi”

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  virgin_steele hace 6 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nergalitos
    Participante

“Lux Mundi”, el nuevo trabajo de los suizos SAMAEL, se pondrá a la venta en Europa el 29 de Abril a través de Nuclear Blast Records. De la portada de este trabajo, se ha hecho cargo el batería de SLUDGE, Patrick Pidoux, quien ya hizo lo propio en los discos “Solar Soul” de 2007 y “Above” de 2009.

“Lux Mundi” tendrá el siguiente listado de canciones:

01. Luxferre
    02. Let My People Be!
    03. Of War
    04. Antigod
    05. For A Thousand Years
    06. The Shadow Of The Sword
    07. In The Deep
    08. Mother Night
    09. Pagan Trance
    10. In Gold We Trust
    11. Soul Invictus
    12. The Truth Is Marching On

Nuevo tema en http://www.myspace.com/samael
    Me ha gustado, no es tan alocado como el Above, el cual daba cera sin parar.

Marcolin
    Participante

SAMAEL son dioses! :midios: Uno de mis grupos favoritos y, probablemente, la única banda con presencia electrónica significativa, que me vuelve loco.

Creo que en la hermandad black comenté que no me había gustado mucho el tema de primera (¿o sí?). Anyway, después de 5 escuchas me encanta. “Antigod” me flipa :guitar: . No quiero que sigan por la senda del “Above”. No es un mal disco, es más me gusta, pero prefiero el rollo “Eternal” (“In the deep” es 100% del palo de ese disco) o, si me apuras, el punto comercial de “Reign of light”.

Samael es de los pocos grupos de este mundo en el que todos sus trabajos (de cualquier época) me parece de 7 para arriba.

virgin_steele
    Participante

Q poquito me dicen ya Samael :no:

Nergalitos
    Participante

Me mola me mola

Marcolin
    Participante

Me ha gustado la canción. Esta va más en la línea del “Reign of light” porque tiene su punto comercial y accesible.

Nergalitos
    Participante

El disco me ha gustado, quiza un pelín largo. Se agradece que dejen de lado el Above porque a la larga se me hacía muy duro ( se pasaron tres pueblos con la velocidad de las bateras).

Lo que más me ha gustado, es que tras una primera escucha, se notan que hay un monton de matices por explorar. Disco todoterreno

Lapu
    Participante

Escuchándolo me hallo. Mola, pero se hace largo como bien dice Nergalitos, lo cual le quita puntos. En próximas escuchas diré más.

virgin_steele
    Participante

Quien guste puede escuxar el cd entero aqui:

http://www.facebook.com/OfficialSamael?v=app_178091127385

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.