Saludos

Este debate tiene 18 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #151830


    Miguel
    Participante

      Estaba yo navegando por webs de heavy cuando entro en este foro y veo ciertos nicks… que me sonaban bastante. No os acordareis pero estaba registrado en el foro de rocktotal (allá por el 2002). Y para los demas, me llamo Miguel, soy de Asturias y tengo 29 años. Y me vereis por aqui de vez en cuando. Espero que haya el mismo buen rollo que había.
      Un saludo a todos!!

    • #151832


      Nazgul
      Participante

        Hostias, segun he leido tu nick he pensado… yo a este le conozco de Rocktotal !!!!

        Pues nada bienvenido y a pasarlo bien, que lo haras seguro :cerveza: :cerveza: :cerveza:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #151834


        asylum
        Participante

          Welcome back!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #151836


          NappyRob
          Participante

            Saludos men! B)

          • #151838


            Triptych
            Participante

              A mi tambien me suena tu nick. Y es que yo tambien soy de esa epoca y he seguido el foro negro, el amarillo y no se si habia alguno mas desde los comienzos. Lo que pasa es que en aquellos entonces nunca fui de postear regularmente y ademas lo hacia con algun otro nick que ni recuerdo. Por eso aunque no conozca personalmente a nadie, gente como asylum, EvilAnvil, MissRing, Nazgul, Joeymes y demas antiguos son como de la familia. Os quiero hamijos :( :( :(

              Bonito me ha quedado.

            • #151845


              Nazgul
              Participante

                Bien dicho Triptych, somos una gran familia :cerveza: :cerveza: :guitar: :guitar: B) B)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #151848


                EvilAnvil
                Participante

                  Como no me iba a acordar, si me debes 50 euros cabrón!!!

                  Es broma :despollo:

                  Me acuerdo perfectamente de ese nick, espero que lo pases bien por aquí.

                • #151875


                  MissRing
                  Participante

                    A mi tambien me suena tu nick. Y es que yo tambien soy de esa epoca y he seguido el foro negro, el amarillo y no se si habia alguno mas desde los comienzos. Lo que pasa es que en aquellos entonces nunca fui de postear regularmente y ademas lo hacia con algun otro nick que ni recuerdo. P[b]or eso aunque no conozca personalmente a nadie, gente como asylum, EvilAnvil, MissRing, Nazgul, Joeymes y demas antiguos son como de la familia. Os quiero hamijos[/b] :( :( :(

                    Bonito me ha quedado.

                    La verdad es que esto ya es eso, una familia, y por eso mola y engancha B)
                    (aunque algunos no nos conozcamos aun en persona!!)

                    Re-bienvenido arapa!! yo también te recuerdo de Rocktotal, por supuesto!

                  • #151877


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo tambien recuerdo ese nick, benvenuto arapa

                    • #151883


                      Anónimo

                        yo hasta le hablo de vosotros a mi mujer, y eso que ni os conozco. :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.