Saint Vitus + Orange Goblin

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  NappyRob hace 3 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Joder que alegrón! encima van a tocar el Born too late enterito, no me lo pierdo ni de coña :guitar:

11 OCTUBRE – Day of Doom Fest, Barcelona
    12 OCTUBRE – MADRID, COPÉRNICO (20:00h) | 22/25€.
    15 OCTUBRE – BILBAO, KAFE ANTZOKIA (20:00h) | 22/25€.

Buddy
    Participante

Pues de puta madre :guitar: Aunque con esto lo de irse al Hammer Of Doom pierde alicientes :dry:

bakanly
    Participante

Más info aquí: http://www.hellpress.com/noticias/item/7661-saint-vitus-y-orange-goblin-fechas-en-barcelona-madrid-y-bilbao.html

¿Alguien sabe si habrá teloneros? Voy a ir seguro pero por saber que son 22€ :risa:

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

NappyRob
    Participante

La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

Yo les he visto tres veces: dos en el Hellfest ambos conciertos grandiosos en especial el de hace dos años :midios: y otra en la Penélope donde simplemente fué correcto debido a la reputísima mierda de antro infecto que les hicieron tocar.
    La Copérnico no es que sea santo de mi devoción en cuanto a acústica pero al menos se pondrán distinguir los instrumentos, cosa imposible en la Penélope.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=144040]La primera vez que les vi, solo bien. Nada excepcional. Supongo que repetiré porque son la caña.

Yo les he visto tres veces: dos en el Hellfest ambos conciertos grandiosos en especial el de hace dos años :midios: y otra en la Penélope donde simplemente fué correcto debido a la reputísima mierda de antro infecto que les hicieron tocar.
    La Copérnico no es que sea santo de mi devoción en cuanto a acústica pero al menos se pondrán distinguir los instrumentos, cosa imposible en la Penélope.[/quote]

En Penélope estuve yo y es cierto lo de la sala, pero ellos estuvieron apáticos.

bakanly
    Participante

¿Apáticos? El sonido fue horrible. Prefiero mil veces la Copérnico a la Penélope.

bakanly
    Participante

¿Alguien sabe cuanto cuesta?

NappyRob
    Participante

¿Alguien sabe cuanto cuesta?

En el Sun Records he llamado y las tienen a 23 pavos.

bakanly
    Participante

[quote quote="bakanly" post=155535]¿Alguien sabe cuanto cuesta?

En el Sun Records he llamado y las tienen a 23 pavos.[/quote]

Coñe que lo había puesto yo antes :despollo: :despollo: :despollo: Tendré que acercarme, lamentablemente, a sun records

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.