Sacar entradas a traves de ticketmaster.es

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Belcebu.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #119252


    Belcebu
    Participante

      Pues eso quería sacarme la entrada para el concierto de Clutch y quería evitar ir hasta Madrid. Queria comprarla y que me la enviaran por e-mail(como hace ticketea) pero o no encuentro la opción o simplemente tickmaster no ofrece este servicio. Lo único que veo es que me la envían a casa por correo (pagando of course) o comprarlas y luego acercarme algún establecimiento autorizado. ¿Solo se puede hacer asi?

    • #119254


      Anónimo

        En el de España no me suena que puedas hacer lo que dices. En el de Holanda sí, ya que el otro día me imprimí en casa las de King Diamond.

      • #119255


        Belcebu
        Participante

          Pues vaya mierda quería evitar bajar hasta Madrid pero tendre que hacerlo :s. Gracias Stargazer

        • #119256


          Belcebu
          Participante

            Bueno me acabo de informar y en los halcón viajes de mostoles me puedo sacar la entrada a través de ticketmaster

          • #119267


            stimme
            Participante

              Bueno me acabo de informar y en los halcón viajes de mostoles me puedo sacar la entrada a través de ticketmaster

              Mejor pa ti. Si te las envían a casa tengo entendido que los gastos de envío son una burrada.

            • #119278


              campbell
              Participante

                Naturalmente, en cualquier tienda que colabore con Ticketmaster es que las imprimen ahí mismo.

                En Móstoles aparte de Alcohol Viajes también tienes el Carrefour

                En la misma web de Ticketmaster hay el listado de puntos de recogida por provincia y municipio.

                La opción de imprimírtela en casa creo que depende más de la sala, si esta está habilitado con sistema informático, lectores de código de barras y esas cosas, sí que daría esta opción.

              • #119457


                trikolo
                Participante

                  yo la he imprimido muchas veces en casa para los conciertos.

                • #119461


                  Belcebu
                  Participante

                    A lo mejor para este concierto en concreto no se puede ya digo que no vi por ningún lado la opción

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.