Sabbat (Jap) – Sabbatrinity

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #44828


    DarkPilgrim
    Participante

      Buenas, navegando por ahí he visto que esta gente tiene disco nuevo desde el 16 de Febrero y no me había enterado. Si alguien lo ha oído puede ir contando que tal, yo lo haré en un rato :guitar:

      Edito, para aclarar que es un disco nuevo en ESTUDIO, no uno de los tropecientosmil directos que sacan.

    • #44871


      Skie
      Participante

        yo de esta gente sólo he escuchado los temas que tienen en el Headbangers against disco, y la verdad es que la música estaba de pm, pero creo recordar que la voz me sacaba un poco de mis casillas XD

      • #44882


        Terrion
        Participante

          yo de esta gente sólo he escuchado los temas que tienen en el Headbangers against disco, y la verdad es que la música estaba de pm, pero creo recordar que la voz me sacaba un poco de mis casillas XD

          Estoy en las mismas… solo que yo lo llevo peor porque la grabación era de un directo con Surrender Of Divinity y, calro, anda que no cambia la cosa

        • #44888


          tintxu
          Participante

            Me habia llevado un alegrón al verlo pensando que eran los ingleses, que hace 20 años que ni existen

            Poned algo a ver que hacen estos

          • #44944


            iñigo
            Participante

              Me habia llevado un alegrón al verlo pensando que eran los ingleses, que hace 20 años que ni existen

              Poned algo a ver que hacen estos

              Los ingleses si que estan activos,no han sacado material reciente pero tocan en directo.Yo mismo los vi hace 4 años.

            • #44946


              Powerhead
              Participante

                Yo he escuchados cosas que molan, también tengo un directo (de los mil que tienen) en Tokio creo recordar, y se oye de culo. La verdad es que no es un grupo en el que haya profundizado, sé que también tuvieron una disputa con los thrasers Ritual Carnage, y estos llamaban a los Sabbat “fascistas” :S

              • #44947


                Marcolin
                Participante

                  También se llama “fascista” a los del PP :despollo: Es que es una palabra que queda guay para insultar aunque no tenga nada que ver XXXDDD

                  A mí Sabbat me gustan moderadamente. Al principio, con el rollo Venom black estaban bien aunque eran algo lineales. Luego, metieron partes mucho más heavies y se hizo más variado. Esa es la etapa que más me gusta porque también ahí se volvieron previsibles, si bien llevo un tiempo desconectado de sus ediciones porque no sé si son directos, directos o más directos, y de vez en cuando, algo de estudio.

                  Mis discos preferidos son “The dwelling” y, sobre todo, “Satanosword” con temazos como estos:

                • #44951


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=39544]Me habia llevado un alegrón al verlo pensando que eran los ingleses, que hace 20 años que ni existen

                    Poned algo a ver que hacen estos

                    Los ingleses si que estan activos,no han sacado material reciente pero tocan en directo.Yo mismo los vi hace 4 años.[/quote]

                    No jodas
                    Pues hace 20 años que no sacan disco

                    History of a time to come está de cojones, aunque es cierto que el sonido se ha quedado un poco anticuado, pero bueno, mola de todas formas

                  • #45616


                    EvilAnvil
                    Participante

                      OFFTOPIC ABSOLUTO:

                      Los dos primeros discos de los Sabbat ingleses siguen sonando muy bien a día de hoy, son un poco caóticos y con melodías y letras más complicadas que otros grupos de Thrash Metal europeo de la época, no es de estos grupos que me hayan entrado a la primera. Las letras molan porque son sobre la eliminación del paganismo en Reino Unido por parte del cristianismo, si mal no recuerdo.

                      Le compré los dos a Wacky hace un par de años ya, unas reediciones que sacaron con los temas en directo en el Berlín comunista al poco de la caída del muro, con KREATOR y CORONER.

                    • #45769


                      tintxu
                      Participante

                        A mi me suenan a produccion antigua que realmente es lo que son, pero me encantan los discos
                        Sigo escuchandolos hoy en dia

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.