Sabaton – The Last Stand

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Atland hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Tetrakonos
    Participante

Me pasa lo mismo que al Crusao. Algún detalle medio qué pero soporifero en general y con la sensación de que componen canciones como el aprieta tornillos en la fábrica. Ocho discos en once años, pufff, mucha tela, necesitan descansar un poco.

Roy
    Participante

Descansarían si tuvieran poco éxito, pero Nuclear blast esta chocho con ellos

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Esta guapo el disco joder. Hay que quererlos que odiarlos esta de moda. :risa:

Joeymes
    Participante

Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. Que sí, que en directo son la polla pero en disco estos últimos no sé.

Marcolin
    Participante

Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. [b]Que sí, que en directo son la polla[/b] pero en disco estos últimos no sé.

:no: :no: :no: :no:

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=193989]Como su anterior disco. Un par de temas para el directo y para de contar. Que sí, que en directo son la polla pero en disco estos últimos no sé.

:no: :no: :no: :no:[/quote]

Si te gusta su propuesta dicharachera, cómica y powereta están bien :risa: :risa: :risa:

Atland
    Participante

Para mi el nuevo se come el anterior. Las letras son en plan Vacaciones Santillana pero en clave de guerra. Pero molan, joder. Son unos cracks del power mainstream!

DISCASO! :guitar:

Roy
    Participante

A mi también me ha molado, y tiene algunas cosas innovadoras, gaitas, buenos temas, incluso el bonus Camouflage y la versión de Judas mola

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Al final me vais a animar también con este… acabé saciado con el anterior.

Atland
    Participante

All Guns Blazing!!! :guitar:

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.