Sabaton – The Last Stand

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #190723


    Dark Crusader
    Participante

      Venga coño, es la misma mierda (que a mi me molaba ojo) solo que cuando la han repetido ya durante 6 discos pues algunos nos cansamos :risa:

      Siempre nos quedará MIDWAY!!! nos vemos en MIDWAY!!! MIDWAY!!! GUEEEEERRA NAVAAAAAAAAAAL!!!

      :silly:

    • #190732


      Rock Lee
      Participante

        Venga coño, es la misma mierda (que a mi me molaba ojo) solo que cuando la han repetido ya durante 6 discos pues algunos nos cansamos :risa:

        Siempre nos quedará MIDWAY!!! nos vemos en MIDWAY!!! MIDWAY!!! GUEEEEERRA NAVAAAAAAAAAAL!!!

        :silly:

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Habría que traducirlo entero, nombre y todo.

        NOS VEMOS A MITAD DEL CAMINO!! MITAD DEL CAMINO!! GUERRAAA NAVAAAAAAL!!!

        Y si, Sabaton han cambiado menos que AcDc en 30 años.

      • #191089


        Atland
        Participante

          No me esperaba NADA, y me ha resultado agradable el disco. :side:

        • #191141


          campbell
          Participante

            Hoy concluye el Sabaton Open Air, el festival que se montan ellos mismos en Falun, donde tal como anunciaron será está noche el último concierto del guitarrista Thobbe Englund con la banda.

            Su próximo concierto será el domingo de la semana que viene en Polonia, así que se supone que un día de estos deberán anunciar ya quien es el guitarrista sustituto.

          • #191148


            Roy
            Participante

              Nils Patrick, da las gracias a sabañon por dejar tocar bandas locales y desconocidas en su festival. Bien por ellos

              Red Sharks!

            • #191308


              campbell
              Participante

                La banda ya ha anunciado quien será su nuevo guitarrista: Tommy Johansson, conocido por otras bandas como ReinXeed, Golden Ressurrection y etc.

              • #191309


                Stargazer
                Participante

                  La banda ya ha anunciado quien será su nuevo guitarrista: Tommy Johansson, desconocido por otras bandas como ReinXeed, Golden Ressurrection y etc.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191310


                  Roy
                  Participante

                    Gordacooo :midios:

                    Red Sharks!

                  • #191576


                    Rock Lee
                    Participante

                      Me ha molado un guevazo el puto disco. Me la pone morcillona.

                    • #191599


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo he escuchado varios temas sueltos y me parece un refrito de lo de siempre. Si fuera la primera vez que los escucho seguro que me mola, pero estoy ya taaaan harto

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.