SABATON – Heroes

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #152542


    Dark Crusader
    Participante

      Canciones normalitas en el mejor de los casos y la voz es que no me pegaba, la veía fuera de sitio y me desesperaba, de ahí lo de infumable

    • #152544


      EvilAnvil
      Participante

        Canciones normalitas en el mejor de los casos y la voz es que no me pegaba, la veía fuera de sitio y me desesperaba, de ahí lo de infumable

        Menos mal que no sigo tu criterio ni el de Demonlord :risa:

      • #152547


        Demonlord
        Participante

          Cheee, que en este caso no he dicho nada, es más, prefiero civil war a los actuales sabaton. Que sigo pensando que es una banda hypeada al extremo y no se lo merecen. Tuvieron su momento, es innegable, pero no son merecedores de tanto reconocimiento, joder que parece que sean los pioneros del power, especialmente con bazofias inmundas como attero dominatus, etc.

        • #152550


          Dark Crusader
          Participante

            Mira que a mi el.cantante me parece un idolo, pero fuera de sitio por completo, no se. Sera que estoy ya muy carcamal y quejicoso xD

          • #152557


            Rock Lee
            Participante

              A mi el cantante me suena hasta ridículo en Civil War. No me molan nada.

            • #152572


              EvilAnvil
              Participante

                ¡Joder, pero si cada tema es un pinazo! La voz le va estupenda creo yo, lo mismo es culpa mía que tengo los oídos atrofiados :risa:

                Por cierto, ya he escuchado el de SABATON, más de lo mismo, es decir… suficientemente bueno para ellos. Por mucho que diga Demonlord que no han inventado el Power, por mucho que estén de moda de unos años a esta parte, no se puede negar que hacen una música bastante adictiva y eso tiene un mérito de cojones.

                Me ha gustado mucho.

              • #152576


                Dark Crusader
                Participante

                  Mira ahora al menos la voz no me suena fuera de sitio :risa:

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.