SABATON en Bilbao Madrid Valencia Barna -diciembre

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por NappyRob.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #144320


    Roy
    Participante

      Tyr si lo puedo entender mas o menos, sus dos ultimos discos son potentes y mas poweretas..pero lo sotros..que coñazo de banda :zzz:

      Red Sharks!

    • #144321


      campbell
      Participante

        Si quisiera ver a Sabaton… creo que antes iré al festival Bcn Rock este y a cascarla

        Lo debatiré esta noche con vaso de whisky en mano, que mañana es festivo aquí.

      • #144325


        asylum
        Participante

          Sabaton petaron la Caracol (agotaron entradas) de tal forma que no se podía estar del calor y la cantidad de gente, de ahí pasar a La Riviera.

          Otra opción sería la Shoko, pero ahí anda con la Caracol.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #144328


          campbell
          Participante

            En Bcn ya veremos, si hay buena respuesta y una alta demanda de boletos, deberan pensarse un Razz 1 o St. Jordi Club.

          • #144330


            Demonlord
            Participante

              Que pereza me dan los dos teloneros, especialmente korpik; tyr, con el último me han desilusionado bastante. Sabaton es otra de esas bandas extraordinariamente sobrevaloradas que tuvieron su momento cumbre hace 4 discos y desde entonces viven de las rentas y de un marketing abrumador por parte de nuclear blast; que para mí son los EA del mundo de la música metálica, muchas bandas que entran a formar parte de ellos se hunden en la mediocridad haciendo productos similares pero peores que sus obras cumbres, sacadas fuera del sello.

            • #144332


              asylum
              Participante

                Yo voy a pasar completamente. A Tyr les he visto varias veces, igual que a Sabaton, y Korpiklaani me parece el epítome del vikingueo de tanto éxito hoy día entre los adolescentes (y no tan adolescentes).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #144336


                Rock Lee
                Participante

                  Yo voy a pasar completamente. A Tyr les he visto varias veces, igual que a Sabaton, y Korpiklaani me parece el epítome del vikingueo de tanto éxito hoy día entre los adolescentes (y no tan adolescentes).

                  Desde luego de ir, iria por Tyr, aunque Sabaton en directo son bastante divertidos y personalmente los discos me gustan.

                  Korpiklaani sin embargo, son un coñazo inmenso, recuerdo aquella vez que metieron 30 minutos o mas de canciones lentorras y aburridisimas en medio del show. Soporiferos, y con una discografía que no hay por donde cogerla, con un par de canciones coñeras, algun patético intento de emular su anterior hit como “Tequila”, y una legión de fans que no se han escuchado un disco entero de ellos en su vida, como bien dice asylo.

                • #144345


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo lo de los somníferos lo decía por TYR xDDD

                  • #144346


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=143230]Yo voy a pasar completamente. A Tyr les he visto varias veces, igual que a Sabaton, y Korpiklaani me parece el epítome del vikingueo de tanto éxito hoy día entre los adolescentes (y no tan adolescentes).

                      Desde luego de ir, iria por Tyr, aunque Sabaton en directo son bastante divertidos y personalmente los discos me gustan.

                      Korpiklaani sin embargo, son un coñazo inmenso, recuerdo aquella vez que metieron 30 minutos o mas de canciones lentorras y aburridisimas en medio del show. Soporiferos, y con una discografía que no hay por donde cogerla, con un par de canciones coñeras, algun patético intento de emular su anterior hit como “Tequila”, y una legión de fans que no se han escuchado un disco entero de ellos en su vida, como bien dice asylo.[/quote]

                      Doy fe en que son una banda para posers :jeje: tengo un colega que le mola Korpiklaani y es la única banda de metal que escucha y eso que sólo conoce los 3-4 hits de turno xDD.

                      Y quitando su primer disco, siempre me han parecido muy sobrevalorados y repetitivos, les vi en Oberhausen hace 7 años cuando no eran tan populares en su género y nos tuvimos que ir al hotel porque aquelló era infumable, luego la otra vez que les vi con Eluevetie en la Arena estuvo algo mejor, pero vamos que ahora mismo es una banda que no voy a verlos ni aunque me regalen la entrada; y es una pena que Jonne Järveläsu habiendo tenido dos proyectos tan buenos como Shaman y Shamaani Duo se echara a perder por querer llegar al gran público con Korpiklaani.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.