sabaton – carolux rex

Este debate tiene 42 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #68650


    Demonlord
    Participante

      Pues eso, POR FIN DEJAN LA PUTA GUERRA COMO TEMÁTICA. Ahora se vuelven ultranacionalistas y lo enfocan sobre el imperio sueco. Sacan muchos discos en poco tiempo, como vuelvan a masacrarnos con discos cada 10 meses será una banda denostada de aquí a 3 años. Como toque original es que será cantado en sueco, como el de falconer, joder, se está poniendo de moda escuchar discos en idiomas natales. Cago en el copón, que eso no enriquece la música, hostia.

      This album will be all about the Swedish Empire and for the first time ever we have had an expert to help us out with the theme, the well known Swedish historian Bengt Liljegren.

      We have also added some extra time in the studio to find the absolute right sound on CAROLUS REX, and our producer Peter Tägtgren says that this album will mark a brand new standard for how a heavy metal album should sound like!

      CAROLUS REX will be out in May and after that we have a 2 year long world tour to look forward to!

      CAROLUS REX – TRACKLIST:

      1. Dominium Maris Baltici
      2. Lejonet från Norden
      3. Gott Mit Uns
      4. En Livstid i Krig
      5. 1 6 4 8
      6. Karolinens bön
      7. Carolus Rex
      8. Ett Slag Färgat Rött
      9. Poltava
      10. Konungens Likfärd
      11. Ruina Imperii

    • #68651


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno, al menos con el experto ese supongo que dejarán de cantar estupideces como “Midway, nos veremos en Midaway, gueeeeerra navaaaaaaal”

        Aunque total no nos vamos a enterar de nada :despollo:

      • #68652


        Roy
        Participante

          De aquí a 3 años?? Si ya son unos brasas
          Eso si prefiero no enterarme de las letras :risa:

          Red Sharks!

        • #68674


          stimme
          Participante

            A mi me gustan mucho, aunque espero que mejoren el anterior. A ver como suena.

          • #68675


            EvilAnvil
            Participante

              Bueno, al menos con el experto ese supongo que dejarán de cantar estupideces como “Midway, nos veremos en Midaway, gueeeeerra navaaaaaaal”

              Aunque total no nos vamos a enterar de nada :despollo:

              ¿A ti eso te parece una estupidez? Como empecemos a desgranar, todas las canciones tienen lo mismo :risa:

            • #68732


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=65750]Bueno, al menos con el experto ese supongo que dejarán de cantar estupideces como “Midway, nos veremos en Midaway, gueeeeerra navaaaaaaal”

                Aunque total no nos vamos a enterar de nada :despollo:

                ¿A ti eso te parece una estupidez? Como empecemos a desgranar, todas las canciones tienen lo mismo :risa:[/quote]

                Lo de guerra naval me parece igual de estúpido que “si no estas en el metal no eres mi amigo”
                Es como decir “madera madera, viene de los árboleeeeees” un gilipollez y además una obviedad :risa:

              • #68848


                Tetrakonos
                Participante

                  Pues le tengo ganillas a este disco y más con la novedad esa de que van a cantar en sueco y van a cambiar la temática (aunque no voy a enteder ni papa). Son repetitivos pero molan.

                • #69084


                  Rock Lee
                  Participante

                    Me estoy escojonando con lo de Midway xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

                    GUERRA NAAVAAAAAAL!!!!

                    Un poco raro ese cambio de idioma, frena bastante su proyección internacional.

                  • #74382


                    campbell
                    Participante

                      Pues a saber si no habrán quedado contentos con el disco, o será por otros motivos

                      Pero casi todo cristo ha dicho “bye bye hasta otro ratito”

                      El Cantante y el Bajista (Joakim Brodén y Pär Sundström) van a tener que buscar nuevo personal para continuar con el grupo, puesto que el resto de miembros del grupo (los guitarras, el batería y el teclista) han desertado :risa:

                    • #74398


                      Roy
                      Participante

                        :despollo: por algo sera

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.