Sabaton + Accept

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 2 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Pues tócate los huevos, Sus majestades los tres reyes magos de Oriente me han traido la entrada (Por sorpresa, no lo habia pedido yo xD) Así que este domingo a gañatonear :guitar:

Joeymes
    Participante

Yo iba a ir porque me regalaron la entrada pero me es imposible asistir :no:

stimme
    Participante

Yo iba a ir porque me regalaron la entrada pero me es imposible asistir :no:

Joder que putada. Yo iré con un colega. Su mujer no puede ir al final y me quedé con la entrada,iré este sábado. Además me apetecía bastante

Roy
    Participante

57 minutos de Accept, vaya timo..en la pasada gira fueron más de dos horas

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

57 minutos de Accept, vaya timo..en la pasada gira fueron más de dos horas

Siendo teloneros, ya me extraña que toquen 2 horas :risa:

Demasiado que les dan 57.

Por cierto, mañana voy… me gusta bastante el último de Sabaton :jeje:

EvilAnvil
    Participante

Marcolin, supongo que estarás de coña… vas a mancillar tu gusto por Savatage viendo a estos plagiadores de mierda :rollingeyes

:despollo:

57 minutos Accept… es lo que tiene ir de telonero. Yo no me hubiera prestado, le va muy bien al grupo y hacer esto no creo que les vaya a reportar unos beneficios de la hostia. No entiendo nada.

Marcolin
    Participante

¿A quién plagian Sabaton? Porque he dicho muchas cosas de ellos pero esa, desde luego, no.

Rock Lee
    Participante

Finde de crispacion en el ambiente del metal. :risa: :risa: El mal tiempo es debido a la humillación a la que ha sido sometida Accept

philanselmo30
    Participante

Q

philanselmo30
    Participante

Que le den por culo a este bolo. Yo me voy luego a ver a Obús a la Riviera por sus treinta y cinco años. Heavy sobaquero del bueno, no como los Sabaton estos con su cantante crestas de palo y disfraces de Master del universo para gafotas :P

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.