Rush “Rush” 1974

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #29229


    Seven Son
    Participante

      Hacía mucho tiempo que no escuchaba este disco, no es que me disgustase, pero para escuchar este este disco y de esta primera época siempre he preferido escuchar el Fly By Nigth o el Caress Of Steel, pero no exagero al decir que a dia de hoy prefiero el primer disco de los canadienses, es un debut impresionante al que yo mismo tenía superinfravalorado.

    • #29281


      sammet
      Participante

        Uff, no es de mis preferidos ni mucho menos. Demasiado Zeppelinianos todavía para mi gusto. No obstante es un buen disco, pero es que son Rush, claro que es bueno

      • #29286


        Seven Son
        Participante

          A mí me está sorprendiendo ahora por eso, porque nunca ha sido de mis prefereidos, es más, creo que era el que menos me gustaba.

        • #29361


          BastoSantardo
          Participante

            A mi me encanto desde el primer momento, tal vez por sonar tan a rock setentero. Cierto que estaban lejos de “su sonido” pero me encanta.

          • #29363


            katathema
            Participante

              A mí me gusta mucho. Los empecé escuchando en orden cronológico, así que no tenía ni idea de como tenían que sonar Rush.

              Cierto que es zepelliniano a muerte, pero eso no le quita mérito.

              Working man es una maravilla.

            • #29394


              Marcolin
              Participante

                Uff, no es de mis preferidos ni mucho menos. Demasiado Zeppelinianos todavía para mi gusto. No obstante es un buen disco, pero es que son Rush, claro que es bueno

                Además, no está “O baterista”, el puto amo Neil Peart.

                Me gustan, sobre todo, “Finding my way”, “In the mood” y la esencial “Working man”. El resto, no está mal pero se queda en un disco menor (aunque notable) dentro de la discografía de los genios canadienses.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.