RUSH – Clockwork Angel (2012)

Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por avalon.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #119590


    Buddy
    Participante

      Otro grupo que temngo que ver antes de morir. Bueno, o antes de que palmen ellos :P

    • #134275


      dr.duende
      Participante

        Me llegó el viernes, y todo el finde disfrutando de esta maravilla :P

      • #134456


        avalon
        Participante

          A mi se me pusieron los dientes largos viendo cosas como esta por youtube:

          http://www.youtube.com/watch?v=Q-A7ttKlkpk

        • #135219


          avalon
          Participante

            Me han regalado el Dvd de marras por estas navidades y lo he estado gozando estos días. La parte con la orquesta de acompañamiento tocando el “Clockwork Angels” casi entero es enorme. Que no se retiren nunca, por favor :midios:

          • #135222


            dr.duende
            Participante

              Me han regalado el Dvd de marras por estas navidades y lo he estado gozando estos días. La parte con la orquesta de acompañamiento tocando el “Clockwork Angels” casi entero es enorme. Que no se retiren nunca, por favor :midios:

              Es que esa parte es gloriosa. La mejor del show con diferencia.

            • #135228


              avalon
              Participante

                Y además cada vez me parece más grande este “Clockwork Angels”. Es increíble que con una carrera de 40 años y todas las obras maestras que han facturado se saquen de la manga semejante discazo, y que lo presenten en vivo de esta manera. Menos mal que sacan un Dvd en directo cada dos por tres, así mitigo un poco la pena de no haberlos visto en vivo.

                Por cierto duende, ¿has encontrado tú el huevo de pascua del DVD?

              • #135229


                dr.duende
                Participante

                  No, todavía no :ohmy:

                • #135279


                  avalon
                  Participante

                    No, todavía no :ohmy:

                    Yo lo encontré ayer. En el dvd bonus, tienes que dar con la flecha del mando hacia arriba en el menú principal cuando estás posicionado en set up. Se ilumina un punto de una de las esquinas de la pantalla y te sale un chiste de Alex Lifeson en un concierto (no lo he entendido muy bien, pero bueno).

                    Por cierto, que en play.com hay varios cds de Rush por sólo 4 ó 5 euros. Me voy a aprovechar y voy a ir completando la colección.

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.