RUSH – Clockwork Angel (2012)

Este debate tiene 27 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #86206


    avalon
    Participante

      A mi me parece que está un punto por encima de “Snakes and arrows”, y eso que éste me gustó mucho también. Además, tiene el mejor tema de cierre de un disco de Rush en mucho tiempo, “The Garden” :midios:.

      Sobre el tema del directo, yo no me hago ya ilusiones de que vengan por aquí, y como tampoco creo que los vaya a ver fuera habrá que conformarse con el próximo DVD en directo que seguramente sacarán :risa:.

    • #86406


      Anónimo

        Nunca me he metido a fondo con este grupo. Estas canciones suenan bastante bien! A ver si un día me pongo con ellos.

      • #86681


        Juanfran
        Participante

          Nunca me he metido a fondo con este grupo. Estas canciones suenan bastante bien! A ver si un día me pongo con ellos.

          Ya estás tardando.

          See ya

        • #107840


          dr.duende
          Participante

            Señores, he decidido liarme la manta a la cabeza e irme a ver a Rush a Berlín el 6 de junio. Cae en jueves, pero es la única fecha que me viene bien de la gira europea.
            ¿Alguien más tiene pensado verles en estea gira?

          • #108203


            dr.duende
            Participante

              Locura realizada. Entrada y vuelo a Berlín pillado. Joder cómo me lo voy a pasar :salto: :salto: :salto:

            • #108216


              Marcolin
              Participante

                Señores, he decidido liarme la manta a la cabeza e irme a ver a Rush a Berlín el 6 de junio. Cae en jueves, pero es la única fecha que me viene bien de la gira europea.
                ¿Alguien más tiene pensado verles en estea gira?

                Va a ser la mejor inversión de tu vida. Garantizado por Lee, Lifeson y Peart ;)

                Yo tenía pensado verles por tercera vez pero creo que en esta ocasión me doy mus. En Londres solo quedan entradas carísimas y el resto de conciertos no terminan de cuadrarme por fechas.

              • #108401


                dr.duende
                Participante

                  Va a ser la mejor inversión de tu vida. Garantizado por Lee, Lifeson y Peart ;)

                  Yo tenía pensado verles por tercera vez pero creo que en esta ocasión me doy mus. En Londres solo quedan entradas carísimas y el resto de conciertos no terminan de cuadrarme por fechas.

                  Ya me han llegado las entradas :salto: Si por alguna casualidad te acaban cuadrando las fechas, en Berlin quedan entrada de pista y de grada y no excesivamente caras (63 me ha costado a mí en pista)

                  Este concierto es la culminación de la Fase 1 de mi plan de vacaciones para este año, que va a conssitir en turismo musical: justo después de ver a Maiden en el Sonisphere pillo vuelo a Milan para visitar a una amiga y ver allí a nuestro amigo el Gañán :risa: Y a mitad de semana, de Milan a Berlín para estar unos días por Merkelburgo y disfrutar de los Rush. Planazo. :guitar:

                  La Fase 2 está en estudio todavía B)

                • #108461


                  avalon
                  Participante

                    Joder, qué envidia. Disfrútalos a tope y haznos una crónica exhaustiva del evento.

                  • #119546


                    dr.duende
                    Participante

                      Señores, el pasado jueves en Berlín cumplí el objetivo de ver a Rush en directo. Y de principio diré que sigo sin entender cómo este grupazo histórico es casi desconocido en España.

                      En esta gira, el concierto se divide en tres partes: Una primera con temas principalmente de sus discos de los 80, sobre todo Power Windows que es el segundo disco más representado de la noche; la parte central dedicada a Clockwork Angels, tocando el disco casi al completo y con acompañamiento de sección de cuerda, y la parte final con los principales clásicos. El inicio es soberbio, con Subdivisions, Big Money y Force Ten. Todo acompañado de un gran despliegue audiovisual, con una gran pantalla de fondo en la que se irán sucediendo numerosas animaciones. A partir de aquí, un repaso por canciones más netamente ochenteras, en las que personalmente hubiera intercalado algo más antiguo, como Working Man, Fly By Night o Limelight, que ha sonado en algunos conciertos y que a mí no me tocó vivir :( Esta parte, una hora de duración, se cierra con Far Cry tras un impresionante Where Is My Thing?

                      Justo en ese momento anuncian una pausa, que se alargará 20 minutos con las luces encendidas del pabellón y que a mí me pareció bastante anticlimática, la verdad. Arrancan el set de Clockwork Angels con la sección de cuerda, con un Caravan que fue de lo mejor del concierto. Personalmente este disco me ha encantado, así que disfruté muchísimo este tramo. Destaco el pepinazo que es Headlong Flight y una preciosa The Wreckers, finalizando como en el disco con The Garden. A partir de aquí, una nueva visita al Power Windows y ya arrancan los clasicazos, con Red Sector A, YYZ para terminar con Spirit Of Radio, no sin vivir un solo de batería del gran señor Neal Peart. Y en los bises, lo gordo: Tom Sawyer y 2112 Overture/Temples Of Syrinx/Grand Finale. Por mi parte, locura absoluta.

                      La clase, maestría y buen hacer de Geddy Lee, Alex Liffeson y Neal Peart es difícilmente igualable. Es un lujazo verlos, y oirlos, porque sonaron como si tuvieran el cd puesto. Eso sí, paso de volver a ver un concierto en Alemania. Que gente más jodidamente sosa, absolutamente quietos todo el rato, sin cantar, moverse, dar señales de vida, nada. Salvo las primeras filas, el resto un jodido funeral.
                      Ojalá que para el año que viene les podamos ver aquí. Geddy Lee decía que si les gustaba la experiencia del Sweden Rock, harían gira de festivales por Europa y poder tocar en sitios donde antes no habían podido estar. Fingers Crossed.

                    • #119573


                      Marcolin
                      Participante

                        Enhorabuena por tu primera experiencia RUSH :guitar:

                        Que sepa usted que me da mucha envidia porque esta gira, como todas las suyas, me apetecía, máxime con lo glorioso que es “Clockwork angels”.

                        La última vez que vi a Rush también fue en Alemania y, efectivamente, son muy parados. Cuando les vi en Italia fue mucho más movido.

                        Sobre llevarles a festis, bueno, no me parece mala idea pero ayer en el Sweden quitaron unos cuantos temas, por lo que albergo mis dudas de querer verles en ese entorno y no en un show completo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.