RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #124306


    EvilAnvil
    Participante

      Aprovechando este topic, me haría ilusión confeccionar una lista de bandas con puramente temática pirata

      Un dos tres responda otra vez, naturalmente Running Wild.

      Otras que conozco:

      – Los escoceses Alestorm, nada que reprochar, desarrollaron su propio estilo musical

      – Los de Nueva Jersey, USA: Swashbuckle, básicamente Thrash Metal, molan.

      – Los alemanes The Privateer, con una voz algo alexilaihera en ocasiones.

      ¿Algunas aportaciones más?

      Ni si quiera Running Wild ha hablado exclusivamente de piratas… hay canciones históricas y hay otras como Dracula, que no ha sido pirata… pero creo recordar que en “Condemor” o una mierda similar viajaba en barco :despollo:

    • #124307


      Buddy
      Participante

        Los de los grupos piratiles es una puta plaga últimamente. Lo que pasa que la mayoría son más rollo Alestorm que Running Wild.

        Sin tener temática pirata creo que lo último de Rocka Rollas tiene bastante del espíritu de Running Wild:

        http://www.youtube.com/watch?v=CxaRUrUJgcg

        http://www.youtube.com/watch?v=WO20o5avMoQ

      • #124316


        Marcolin
        Participante

          A mí los grupos piratiles que se han nombrado y he escuchado me parecen entre malos (ALestorm) e infames (Swashbuckle y The Privateer)

          Lo de estos tales Blazon Stone es una puta vergüenza. Una cosa es Cast Iron que eran descarados pero no iguales, y otra cosa es esto. Riffs robados, “High treason” su estribillo es “Blazon stone” de RW en cutre, las inflexiones vocales similares a Kasparek, el solo demencial… No entiendo cómo le puede gustar esto a alguien.

        • #124321


          Metallyan
          Participante

            Los de los grupos piratiles es una puta plaga últimamente. Lo que pasa que la mayoría son más rollo Alestorm que Running Wild.

            Sin tener temática pirata creo que lo último de Rocka Rollas tiene bastante del espíritu de Running Wild:

            http://www.youtube.com/watch?v=CxaRUrUJgcg

            http://www.youtube.com/watch?v=WO20o5avMoQ

            La voz me recuerda un poco a Hansi Kursch, pero la música si se asemeja un poco a Running Wild.

          • #125780


            campbell
            Participante

              Mis queridos mamones, se ha hecho público el track-list y la portada
              Que es “Resilient” y no “Resilent”

              01. Soldiers Of Fortune
              02. Resilient
              03. Adventure Highway
              04. The Drift
              05. Desert Rose
              06. Fireheart
              07. Run Riot
              08. Down To The Wire
              09. Crystal Gold
              10. Bloody Island

              11. Payola & Shenanigans (bonus track)
              12. Premonition (bonus track)

              Obviamente esta portada es “más bonita” que la anterior :risa:
              Ahora a ver el contenido…

            • #125782


              NappyRob
              Participante

                Esta portada esta mucho más acorde a lo que es Running Wild, porque la del “Shadowmaker” era infame, parecía un boceto de la cabeza de optimus prime :jeje:

              • #125791


                Rock Lee
                Participante

                  Pintaza, menudo portadon, mi disco mas esperado del 2013, auguro una futura obra maestra.

                • #125793


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Copypaste de los buenos. MIERDA INFECTA de portada.

                  • #125794


                    Roy
                    Participante

                      :despollo:

                      :midios: rock lee troleando su facebook

                      Red Sharks!

                    • #125795


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Rock lee es la conciencia de Kasparek pero multiplicando por 1000 el truismo que tenía éste cuando RW eran Granite Heart :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.