RUNNING WILD – Resilent

Este debate tiene 144 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #122101


    Anónimo

      Estoy ansioso…:jeje:

    • #122112


      Rock Lee
      Participante

        El tio este es el guitarra de Giant X, no?

      • #122114


        Demonlord
        Participante

          vaya opiniones más descafeinadas de li y crusao. Esperaba una sarta de improperios digno de vuestro fanatismo.

          A ver, coincido con lo general, es más, añado que eso de que el álbum va a ser más duro es una frase hecha, pero quiero pruebas y con shadowmaker como principal antecedente y dracula como principal exponente… no me valen las opiniones.

        • #122115


          campbell
          Participante

            Mira, eso de Giant X aún no lo he escuchado

            Después de lo de Toxic Taste me cagué en las bragas, daré una escucha a esto otro.

          • #122118


            Demonlord
            Participante

              A ver, que voy :risa:

              Que Bloody Island (no el disco entero) pudiera encajar en Pile of Skulls nos asegura una cosa: será un plagio de Treasure Island pero en malísimo

              Que fue inesperado sacar el disco anterior me lo creo, como ya ha apuntado NappyRob, increible que alguien editara eso. No porque fuera un disco en conjunto ineditable, si no porque tenía algunos temas que ni un retrasado mental sin dedos hubiera compuesto (y no hablo de Me& the Boys) y muchos simplemente aburridísimos

              Que sea más duro y compacto también me lo creo, porque es imposible superar la moñería, pasteleo y vergoncería de, ahora si, Me & The Boys :laugh:

              Hay que ilustrar esta canción con su magno estribillo.

              [center]
              Me and the boys we love that noise

              Me and the boys we are going crazy

              Me and the boys we make that noise

              ’cause rock’n roll is our choice[/center]

              :)

            • #122127


              Roy
              Participante

                :despollo: temaso

                Red Sharks!

              • #124296


                campbell
                Participante

                  Si ya en su día, en Finlandia surgió una banda llamada Cast Iron que de forma escandalosa emulaba el sonido Running Wild de los primeros dos discos (antes de cambiar a la piratería)….

                  … Surge otra nueva banda que esto ya es el copiapega más brutal jamás visto :risa: :risa: aquí sí “homenajeando” demasiado a la piratería runningwildera.

                  Originales buscándose nombre, se llaman… BLAZON STONE (No hase falta que te dise nada mas)
                  Sacarán en breve álbum que se llamará “Return To Port Royal” :salto:

                  No he logrado encontrar mucha info por los internetes, ni de donde coño son, aunque en algun foro he leido la palabra “Suecia”, a ver si logro aclararlo.
                  EDIT: Acabo de reparar en la portada, en las banderas del barco, creo que ya se ve claro :risa:

                  Aun así musicalmente hay que reconocer que es cojonudo (Aunque la voz no me acaba de convencer del todo)

                  Aquí la muestra

                  https://soundcloud.com/stormspell/blazon-stone-high-treason

                  No sé como a Rolf Kasparek no se le cae la cara de vergüenza :guitar:

                • #124300


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me cago en la hostia puta, esto es un plagio y lo demás son tonterías jajaja!

                    Por cierto, para más plagios, tenemos el nuevo de Lonewolf por ahí. Mola :cerveza:

                  • #124301


                    campbell
                    Participante

                      Aprovechando este topic, me haría ilusión confeccionar una lista de bandas con puramente temática pirata

                      Un dos tres responda otra vez, naturalmente Running Wild.

                      Otras que conozco:

                      – Los escoceses Alestorm, nada que reprochar, desarrollaron su propio estilo musical

                      – Los de Nueva Jersey, USA: Swashbuckle, básicamente Thrash Metal, molan.

                      – Los alemanes The Privateer, con una voz algo alexilaihera en ocasiones.

                      ¿Algunas aportaciones más?

                    • #124303


                      Roy
                      Participante

                        Joder :midios:

                        Si fuera como savage circus estaría de puta madre….blazon stone!!!!! :guitar:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.