Running Wild – Rapid Foray

Este debate tiene 131 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #190417


    Rock Lee
    Participante

      Que vuelvan Thilo Hermann, Jorg y el puto BODO. :midios: :midios: :midios:

      Va a ser una mierda, y lo sabemos. Un 90% de Rolf por componer cagarros, y el otro 10% por culpa de los alemanes y los fans/amigos/compañeros cegatos que sufren de ese síndrome endogámico musical de pueblo pequeño, el cual les obliga a comerle la polla a Rodolfo, haga lo que haga, empezando a parecerse a Nacho Espejo u otro banda de power cutre español.

    • #190434


      campbell
      Participante

        Pero este split sale el 31 de agosto, después de que se ponga a la venta el disco según he leido. Por cierto que ese tema de WarmongUers lo ponen en alguna reseña como “double bass” song… si realmente 13 años después vamos a tener doble bombo a toda hostia a mi ya me compensa que saquen disco aunque sea una mierda xDDD

        Es que madre mia, desde el brotherhood, y una parte concreta del solo del tema “The Ghost” porque en el resto del disco tampoco hay, no tenemos doble bombo cañero con el Kasparra este de los cojones :risa:

        Si que hubo. En el Rogues En Vogue, la canción Libertalia xDDD

      • #190435


        Dark Crusader
        Participante

          Joer es verdad, solo recordaba la linea de voz, que va a bombo caja lamentapla, pero el riff y el estribillo van con el sample de bateria a buen ritmo xD

        • #190445


          campbell
          Participante

            Si es que Angelo Sasso era todo un máquina.

          • #190446


            Dark Crusader
            Participante

              Lo sigue siendo. Otra cosa no, pero Rolf mantiene su software actualizado

              Por cierto, en alguna reseña del disco le ponen 8,5 y los SUBNORMALES de los fans, le dan un 8,75 o algo así tras 16 votos, cuando AÚN NO SE PUEDE ESCUCHAR NADA. Por qué hay tanto subnormal vivo? por qué? por qué?

            • #190448


              campbell
              Participante

                Lo sigue siendo. Otra cosa no, pero Rolf mantiene su software actualizado

                Por cierto, en alguna reseña del disco le ponen 8,5 y los SUBNORMALES de los fans, le dan un 8,75 o algo así tras 16 votos, cuando AÚN NO SE PUEDE ESCUCHAR NADA. Por qué hay tanto subnormal vivo? por qué? por qué?

                No es cierto, sí que se puede escuchar, sólo es coger cualquiera de sus dos anteriores álbumes.

              • #190461


                campbell
                Participante

                  A todo esto, recordareis la “banda” esa de un tio de Suecia llamada “Blazon Stone”, que sacó el disco “Return to Port Royal”, con composiciones propias pero copiada a saco del estilo Running Wild

                  Pues me acabo de enterar ahora que a finales del año pasado sacó su segundo disco xD, No Sign Of Glory.

                • #190462


                  Dark Crusader
                  Participante

                    yo no puedo con estos clones, me aberran

                  • #190492


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Calidad horrible, y el gilipollas del Jens folk aun no los ha puesto en el feis del grupo… es que manda huevos ( o es pirata que tiene pinta, y lo van a borrar xD)

                      Pinta a mierda sideralísima… pero doble bombo en warmongers!!! :risa: :risa:

                    • #190509


                      asylum
                      Participante

                        Digo lo mismo que con Opeth: En Facebook solo leo a gente haciéndose pajas con el adelanto :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 132)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.