Rumores varios sobre RAINBOW y un nuevo festival…

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Bienvenido Antonio Son!

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Seven Son
    Participante

Gracias

trikolo
    Participante

Pues el Rock The Coast ha sido cojonudo. Lo he pasado como un enano. Organización muy buena, con algunas cosas puntuales mejorables, pero en general experiencia más que satisfactoria. Salvo el esperpento de Scorpions, que ya sabía así que no me pilló de sorpresa, todas las bandas cumpliendo a un altísimo nivel. Rainbow impresionantes, con Ritchie hasta simpático, incluso bromeando con Ronnie Romero.

El año que viene a poco que monten algo igual de interesante, por allí estaremos de nuevo. Eso sí, este festi no tiene ninguna posibilidad más de crecimiento de aforo, el recinto no da para más, así que que nadie espere cabezones tipo Maiden.

Totalmente de acuerdo. Tras asistir a festivales con un emplazamiento tercermundista, polvo por todos lados y olores putrefactos, salvajadas en los precios, y en medio de la nada, creo que que es en el que más contento he estado. He salido hasta feliz XD.
    Como pegas, pues la comida regular (menos mal que al día siguiente día me llevé un pedazo bocata, ya que te dejan meterlo), y encima colas que al llegar te dicen que se acabó todo. La bebida no es barata (7´5€ la birra), pero no a un precio demencial de 10 o más euros (he oído que 12 en Metallica???). Y los 2 días 30 minutos parea aparcar.
    Por lo demás genial, así que se pueden ir a tomar por culo los Maiden y Metallica de este festival, porque los vi a todos muy a gusto. Y la playa detrás…

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.