Rumores de reunión de Van Halen

Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #369101


    Stargazer
    Participante

      Se dice por las redes que se ha visto a Michael Anthony entrando en el estudio de Eddie Van Halen.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369102


      asylum
      Participante

        A lo mejor a meterse unos tiritos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369103


        Marcolin
        Participante

          Mientras no giras por Europa… :cry: :cry:

        • #369106


          Stargazer
          Participante

            Joder! Mira que me molaría verles otra vez… La única vez que les vi fue en el 95 en la gura del “Balance”.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369108


            gayeta
            Participante

              Joder! Mira que me molaría verles otra vez… La única vez que les vi fue en el 95 en la gura del “Balance”.

              qué has abierto el post na más que pa chulear?

            • #369110


              Stargazer
              Participante

                Joder! Mira que me molaría verles otra vez… La única vez que les vi fue en el 95 en la gura del “Balance”.

                qué has abierto el post na más que pa chulear?

                Esa era mi meta! Que bien me conoces amigo clon de Sergi Ramos :rosa: .

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369113


                chirimoche
                Participante

                  Supongo que sería una reunión a lo Helloween, con Sammy Hagar y David Lee Roth juntos. Y a saber si no sigue también Wolfgang aunque regrese Michael Anthony. La verdad es que molaría y sería bastante rentable, visto lo visto también con Guns n Roses. Podrían estar años girando sin sacar nada en estudio.

                • #369115


                  Marcolin
                  Participante

                    Supongo que sería una reunión a lo Helloween, con Sammy Hagar y David Lee Roth juntos. Y a saber si no sigue también Wolfgang aunque regrese Michael Anthony. La verdad es que molaría y sería bastante rentable, visto lo visto también con Guns n Roses. Podrían estar años girando sin sacar nada en estudio.

                    No creo que giraran con Hagar y Roth. Espero que Diamond Dave no se rebaje a eso. Con él les fue de lujo a nivel de público y sacaron un disco buenísimo de reunión.

                  • #369116


                    dr.duende
                    Participante

                      A lo mejor a meterse unos tiritos.

                      De calibre 45, que con las cosas tan bonitas que ha ido diciendo el amigo Eddie sobre el bueno de Michael Anthony en los últimos años, es como para entrar allí con una “sumachigún” y organizar una balasera de cuidado

                    • #369117


                      dr.duende
                      Participante

                        Añado que como cantante, Sammy Haggar le pega 1000 patadas a Devid Lee

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.