RUGBY

Este debate tiene 119 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #51034


    cliff burton
    Participante
    • #51307


      bakanly
      Participante

        Bueno, al final me he visto dos partidos.

        El primero: Nueva Zelanda-Tonga. Fácil para los anfitriones, Tonga no fue rival.
        El segundo: Inglaterra-Argentina. Sin que sirva de precedente, iba con los argentos. Aunque al final la fuerza inglesa derroto al buen partido que hicieron los argentinos. Eso si, horrible Wilkinson no daba ni una :S

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #51314


        Marcolin
        Participante

          Bueno, al final me he visto dos partidos.

          El primero: Nueva Zelanda-Tonga. Fácil para los anfitriones, Tonga no fue rival.
          El segundo: Inglaterra-Argentina. Sin que sirva de precedente, iba con los argentos. Aunque al final la fuerza inglesa derroto al buen partido que hicieron los argentinos. Eso si, horrible Wilkinson no daba ni una :S

          La fuerza inglesa… y el trencilla que pitó un golpe de castigo dudoso que derivó en el ensaño inglés y, en la última jugada, no pitó otro golpe de castigo a favor argentino.

          He visto esos dos partidos, un rato del Rumanía-Escocia (muy mal el 15 del cardo a pesar de la victoria) y el emocionante Gales-Sudáfrica donde otro error arbitral (no conceder un lanzamiento a palos que entró) privó a gales de dar la sorpresa.

          La conclusión de la primera jornada es que no hay tanta diferencia como se preveía. No obstante, ahora todos los equipos están fuertes. Según pase el torneo, la calidad se impondrá.

        • #51327


          Buddy
          Participante

            Yo vi la remontada de los ingleses. Me dieron un poco de penilla los argentinos :(

            Joder que mal Wilkinson ¿no?

          • #51337


            Marcolin
            Participante

              Yo vi la remontada de los ingleses. Me dieron un poco de penilla los argentinos :(

              Joder que mal Wilkinson ¿no?

              Jonny es un jodido héroe nacional por el drop que les dio el título en 2003 pero como medio apertura es flojito, no tiene el talento de una estrella. Le salvaba sus patadas. Si no las mete, no entiendo por qué juega… bueno, sí, por su nombre.

            • #51423


              Juanfran
              Participante

                Se está pateando mal en general. He leído por ahí que ha habido quejas sobre los ovales, que están demasiado nuevos y por eso se fallan los putts, o algo así.

                See ya

              • #51813


                Buddy
                Participante

                  Ayer por la tarde estuve viendo un rato del EEUU- Rusia. Pese a lo corto del marcador los yankees dominaron de forma apabullante. Con un superioridad de su delantera casi insultante. Incluso renunciando a golpes de castigo cercanos para jugar a la mano y buscar el ensayo. Mucho potencial tiene ese país en este deporte.

                  Por cierto, este fin de semana comienza la liga Renfe División de Honor de Rugby.

                • #51815


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí me pareció un partido (el rato que vi) de segunda división de rugby. USA no estuvo mal pero contra un paquete de delanteros decente les cae la del pulpo. No creo que haya potencial. Con la pasta que se maneja en la NFL (aunque sean muy distintos, la tipología del jugador es parecida) al rugby juegan 4 mataos, muchos menos que al soccer.

                    Más interesante me resultó el Escocia-Georgia. Estaba convencido de que saltaba la sorpresa pero Escocia estuvo aburrida pero muy seria.

                  • #51818


                    Buddy
                    Participante

                      Hoy hay un artículo en el as de papel en el que comenta como la selección de rugby se aprovecha de los descartes de fútbol americano y otros deportes. Yo creo que sí tienen potencial. Coño, que es un país de 300 millones de habitantes y la gran dominadora de esto sólo tiene cuatro.

                    • #51838


                      jorge
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=46927]Yo vi la remontada de los ingleses. Me dieron un poco de penilla los argentinos :(

                        Joder que mal Wilkinson ¿no?

                        Jonny es un jodido héroe nacional por el drop que les dio el título en 2003 pero como medio apertura es flojito, no tiene el talento de una estrella. Le salvaba sus patadas. Si no las mete, no entiendo por qué juega… bueno, sí, por su nombre.[/quote]

                        A wilkinson se le decia como el Beckham del rugby y se creo un espectacion demasiado grande hacia el,ademas del drop del mundial…
                        pero igual es un grandisimo jugador,distribuye bien el balon y es un muy buen placador,de echo es de los que mas placa en los partidos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.