RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #182898


    Agus
    Participante

      Joder Agus, que lo de Noelia es una cosa ya de cultura general.

      Esa era la que estaba retrasada y se grabó chupándola a varios chavales? Es que de eso sí me acuerdo, pero no sé si es eso a lo que os referís

    • #182902


      jumper
      Participante

        [quote quote="asylum" post=183140]Joder Agus, que lo de Noelia es una cosa ya de cultura general.

        Esa era la que estaba retrasada y se grabó chupándola a varios chavales? Es que de eso sí me acuerdo, pero no sé si es eso a lo que os referís[/quote]

        Esas eran las de la orgía lavina o algo así en asturias…

        De todas formas me sorprende que un tío tan cerdo como tú no sepa nada de esta señorita

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #182903


        osODIOaTODOS
        Participante

          [quote quote="osODIOaTODOS" post=183130][quote quote="jumper" post=183118]yo sí que me acuerdo de tí :midios: :midios: de hecho juraría que nos llegamos a conocer en persona en algún sarao… ¿thrash attack quizá?? Por aquí seguimos más o menos todos.

          Yo recuerdo que para el concierto de Gorgoroth y 1349 en Madrid estuvimos unos cuantos. De hecho, echamos unos tragos en mi casa antes del lío.[/quote]

          Gran concierto ese, aunque a los Gorgoroth los vimos poco :risa: :risa: :risa:[/quote]

          :risa: :risa: :risa: Se pasaron un poco con el humo :risa: Moló mucho. Y respondiendo a lo del licor café que decías… yo también recuerdo que pillamos una muy gorda :despollo:

        • #182908


          Roy
          Participante

            yo llevo un tiempo pensando en recuperar un poco el espiritu de RT…habia un topic con historias de mierda que me encantaria recuperar..amen de otras historias barbaras :despollo:

            Red Sharks!

          • #182911


            osODIOaTODOS
            Participante

              yo llevo un tiempo pensando en recuperar un poco el espiritu de RT…habia un topic con historias de mierda que me encantaria recuperar..amen de otras historias barbaras :despollo:

              Un nuevo foro FFFUUU es lo que hace falta.

            • #182914


              Agus
              Participante

                [quote quote="Roy" post=183163]yo llevo un tiempo pensando en recuperar un poco el espiritu de RT…habia un topic con historias de mierda que me encantaria recuperar..amen de otras historias barbaras :despollo:

                Un nuevo foro FFFUUU es lo que hace falta.[/quote]

                Para hacer un foro FFFUUU se necesita de gente que esté picada unos con otros. Y este foro está demasiado arcoiris desde que nos fuimos de RockTotal :no:

              • #182915


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=183153][quote quote="asylum" post=183140]Joder Agus, que lo de Noelia es una cosa ya de cultura general.

                  Esa era la que estaba retrasada y se grabó chupándola a varios chavales? Es que de eso sí me acuerdo, pero no sé si es eso a lo que os referís[/quote]

                  Esas eran las de la orgía lavina o algo así en asturias…

                  De todas formas me sorprende que un tío tan cerdo como tú no sepa nada de esta señorita[/quote]

                  Joder macho, qué puta memoria tienes :midios:

                  Yo no me acuerdo de la mitad de cosas. Debería “checar” los hotmail que cierto forero enviaba de las chicas de la UAX :risa:

                • #182918


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=183157][quote quote="AGUS" post=183153][quote quote="asylum" post=183140]Joder Agus, que lo de Noelia es una cosa ya de cultura general.

                    Esa era la que estaba retrasada y se grabó chupándola a varios chavales? Es que de eso sí me acuerdo, pero no sé si es eso a lo que os referís[/quote]

                    Esas eran las de la orgía lavina o algo así en asturias…

                    De todas formas me sorprende que un tío tan cerdo como tú no sepa nada de esta señorita[/quote]

                    Joder macho, qué puta memoria tienes :midios:

                    Yo no me acuerdo de la mitad de cosas. Debería “checar” los hotmail que cierto forero enviaba de las chicas de la UAX :risa:[/quote]

                    Era una gallega cachonda que se grababa en casa haciéndose deditos. Un día llevó su ordenador a una tienda a que lo arreglaran, y el operario en cuestión se dedicó a chafardear en el disco duro con la mala pata de encontrar los videos cerdos.

                    Como suele pasar, lo que en un principio empiezas haciéndote una copia para tí, se te va de las manos y todo el pueblo acabó teniendo los vídeos y se hizo “mundialmente” famosa.

                    Creo que acabó la cosa en los juzgados. Desconozco si al final le metieron un paquete al tipo ese o no.

                  • #182919


                    Agus
                    Participante

                      No, si ya he leído la noticia que Jumper ha posteado. Bien que se acordaba de los detalles para llamarme a mí cerdo :despollo:

                      Campbell, gracias por la traducción al mesetario, anyway :risa:

                    • #182920


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        La de la orgía del parque se llamaba Aurora ¿no? Y los chavales querían darle por detrás :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.