RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #182875


    osODIOaTODOS
    Participante

      yo sí que me acuerdo de tí :midios: :midios: de hecho juraría que nos llegamos a conocer en persona en algún sarao… ¿thrash attack quizá?? Por aquí seguimos más o menos todos.

      Yo recuerdo que para el concierto de Gorgoroth y 1349 en Madrid estuvimos unos cuantos. De hecho, echamos unos tragos en mi casa antes del lío.

    • #182876


      jumper
      Participante

        Yo me estaba acordando de un post de Dreamer (creo) que dejo unos discos a la venta un fin de semana y dijo “bueno me voy todo el finde, id dejando ofertas”. Cuando volvió diez páginas de hilo (cuando había 30 respuestas por página, ojo). La cara que se le tuvo que quedar cuando abrió el post y vio la colección más aberrante de imágenes homosexuales jamás puesta debió ser épica. :despollo: :despollo:

        Hasta hace un par de años que seguía “activo” el foro de rocktotal me pasaba a verlo de vez en cuando, ese y el del 10 – 0 de Rock Lee al dibujante frustrado. :despollo: :despollo: :despollo:

        aldiezcero :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: sin olvidar del glorioso bético del universo o el mítico post de las bobas y Noelia Ordes dándole a la couldina

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #182879


        Agus
        Participante

          Noelia Ordes dándole a la couldina? Eso es anterior a 2005? A mí no me suena de nada

          Por cierto, el foro de RockTotal sigue activo, aunque solo aparecen bots y alguien vendiendo cosas en la sección de mercadeo.

          Por cierto, curioso que en la nueva web de RockTotal ya no haya foro :jeje:

        • #182881


          jumper
          Participante
          • #182885


            asylum
            Participante

              Joder Agus, que lo de Noelia es una cosa ya de cultura general.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #182887


              campbell
              Participante

                Más de uno se pajeó con sus videos

              • #182888


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Más de uno se pajeó con sus videos

                  Yo, sin ir más lejos. Menuda cerda.

                • #182890


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Aunque no recuerdo tener ningún contacto contigo si recuerdo tu nick, era fácil de recordar xDD. Bienvenido de nuevo!!

                    Qué mayores somos ya eh? aquí recordando batallitas épicas… :risa:

                  • #182894


                    Nazgul
                    Participante

                      [quote quote="1349" post=183009]…alguien me dijo que por aqui hay delincuentes que posteaban en tan magno foro… es cierto???

                      A las buenas tardes, gente!

                      :guitar: :guitar: Hostias, ¡bienvenido! Aún tengo aquel licor café en la cabeza. :risa: :risa:[/quote]

                      De eso tengo yo vagos recuerdos… creo que fue en un concierto en el que 1349 llevo una botella de ¿¿orujo de cafe?? para la previa y nos la agarramos bastante gorda, de por si the morning after fue una autentica salvajada para mi, menuda resaca, de las peores de mi vida :cerveza: :cerveza: :sick: :sick: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #182895


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=183118]yo sí que me acuerdo de tí :midios: :midios: de hecho juraría que nos llegamos a conocer en persona en algún sarao… ¿thrash attack quizá?? Por aquí seguimos más o menos todos.

                        Yo recuerdo que para el concierto de Gorgoroth y 1349 en Madrid estuvimos unos cuantos. De hecho, echamos unos tragos en mi casa antes del lío.[/quote]

                        Gran concierto ese, aunque a los Gorgoroth los vimos poco :risa: :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.