RT PTII???

Este debate contiene 227 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Yakari hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 221 al 228 (de un total de 228)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajajaja. ¿Pero eso todavía se sigue haciendo? :nose:

screamingfor
    Participante

joder, aparición estelar de fredy y todo, eso me ha emocionado

Nazgul
    Participante

Es nuestro fredy ?? Segun he leido algo suyo me he acordado de el xDD

A todo esto, aunque cierto es que la chavala en cuestion supuestamente incumple las normas del foro (aunque parece que ya hay gente que tambien lo hizo y no se les insulto) me parece bastante Heavy que se la insulte, se la llame putifan a la minima y uno en cuestion suelte esta perla:

Ya me gustaría encontrarte y explicarte con la mano abierta unas cuantas cosas. Que mierda eres.

En fin, a mi el foro del Basa jamas me ha gustado.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Dark Crusader
    Participante

pero eso no se lo dicen a ella joder xD. Empiezan a desbarrar entre ellos ahi ya

Marcolin
    Participante

A todo esto, aunque cierto es que la chavala en cuestion supuestamente incumple las normas del foro (aunque parece que ya hay gente que tambien lo hizo y no se les insulto) me parece bastante Heavy que se la insulte, se la llame putifan a la minima y uno en cuestion suelte esta perla:

Ya me gustaría encontrarte y explicarte con la mano abierta unas cuantas cosas. Que mierda eres.

Eres un putifan del Rayo xxxddd… de verdad, no salgo de mi asombro.

Nazgul
    Participante

pero eso no se lo dicen a ella joder xD. Empiezan a desbarrar entre ellos ahi ya

Ya ya, pero eso no quita la barbaridad…

Lo mejor es el segundo topic, en el que la chavala anuncia que se pira del foro y algunos la contestan que ya volvera cuando tenga que promocionar material nuevo de su marido o algun conocido xDD

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Nazgul
    Participante

Eres un putifan del Rayo xxxddd… de verdad, no salgo de mi asombro.

Putifan del Rayo, del Estudiantes y de los Sixers :hurra: :hurra: :hurra:

Yo lo mismo, aunque he visto foros peores que el del Basa.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Yakari
    Participante

Puffff… vaya tela :S

Qué cosa más absurda, por DIO, y eso que no ha pasado de la primera página de cada hilo.

Aquí no nos pegamos ni por política o fútbol, que son los topics ideales para discutir.

Vamos a empezar a dar cera… Yakari, no t´ajunto porque eres indepe, culé y, lo que es peor, fan del stoner!!!!!!!

loquemehadicho ….

Viendo 8 publicaciones - del 221 al 228 (de un total de 228)

Debes estar registrado para responder a este debate.