RT PTII???

Este debate contiene 227 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Yakari hace 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 211 al 220 (de un total de 228)
  • Autor
    Publicaciones
  • #188873


    asylum
    Participante

    Sí, sí, pero que recuerdo pocas de sus historias XD

    Lo del perro me suena.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #188874


    EvilAnvil
    Participante

    Tenía un perro y un forero hizo una imagen de un euro con el jepeto del perro como la cara de moneda. Un día medio foro se puso de avatar esa misma imagen durante varios días :despollo:

    ¿O ese fue Bético del Universo? Ya no lo recuerdo, la verdad :risa:

  • #188904


    Agus
    Participante

    Yo también mezclo a Alexis Calzado Castro con BU :despollo:

    Eso sí, cuando yo llegué al foro apenas posteaba ya

  • #195356


    EvilAnvil
    Participante

    Con lo de Helloween no he podido evitar acordarme de esto… por si alguno quiere soltar unas lagrimillas de risa otra vez :risa:

  • #369932


    campbell
    Participante

    Eso que estaba fisgoneando en “otro” foro, y la verdad es que de vez en cuando tiene su salsa xDD

    Habria que seguir este orden del dia:

    Primero

    Segundo

  • #369934


    Stargazer
    Participante

    Si es que nuestro foro está muy muerto, nunca pasan jaleos de estos que te animan la mañana…

    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

  • #369935


    Yakari
    Participante

    Joder … como está la peña de quemada xDD

  • #369942


    Marcolin
    Participante

    Puffff… vaya tela :S

    Qué cosa más absurda, por DIO, y eso que no ha pasado de la primera página de cada hilo.

    Aquí no nos pegamos ni por política o fútbol, que son los topics ideales para discutir.

    Vamos a empezar a dar cera… Yakari, no t´ajunto porque eres indepe, culé y, lo que es peor, fan del stoner!!!!!!!

  • #369947


    asylum
    Participante

    No entiendo nada, pero lo mismo te borran esos links XD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #369951


    campbell
    Participante

    Básicamente la supuesta historia es de una chica que abría posts hablando de “ey, mirad esta banda que es muy buena y tal” y otra gente salió asegurando que era la esposa de uno de los músicos y que estaba haciendo spam y acabó ella en modo indignator xD

Viendo 10 publicaciones - del 211 al 220 (de un total de 228)

Debes estar registrado para responder a este debate.