RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #184060


    Agus
    Participante

      Dónde cojones habéis posteado las leyes esas?

      Mira unas páginas atrás. No es difícil de ver :risa:

    • #188862


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Si, efectivamente llegué a conocer a D. Alexis Calzado Castro.
        La situación fue de lo más bizarra, pero lo intentaré resumir un poco, Perdonad por el coñazo, pero es que cada vez que lo pienso me acuerdo de más detalles.

        Hace ya unos años, sería por la primavera de 2004, bajé con un colega a Sevilla, porque al dia siguiente tocaba en Cádiz un grupo llamado Four Ways, de teloneros de Barón Rojo. En Four Ways cantaba un amigo de mi colega, el cual nos invitó gentilmente a dormir en su casa la noche antes del concierto.

        Pues bien, el mismo día del concierto, empezó a llegar gente a casa de este chico, para hacer los preparativos y demás, y me llamó la atención la presencia de un chavalín que estaba solo apartado en un sillón, con una cara de pardillo de la hostia, del que todo el mundo parecía pasar 3 kilos. La verdad es que nos dió algo de pena y mi colega y yo le dimos un poco de coba. Después de hablar un rato, resulta que salió la conversación de los foros de internet y demás, y me dijo que escribía en Rocktotal, por lo que yo le pregunté por su Nick , y él contestó con voz de quedao total: “Mi Nick…eeehhh, mi Nick, pueeees, mi Nick, es … ALEXIS CALZADO CASTRO”. Os juro que no se me olvidará la escena en mi puta vida.

        Resulta que Alexis era una especie de groupie de Four Ways, que nadie sabía como, había empezado a ir a sus conciertos de acoplao, sin que nadie le hubiera invitado al pobre. Pero eso si, el tío era fan fan, de hecho se montó en nuestro coche y nos hacía preguntas tipo “Oye, ¿sabeis con qué canción abren Four Ways los conciertos?… pues en el concierto de no se donde, abrieron con esta y con aquella… y patatín patatán(CHAPA)”
        Al final me acuerdo que se tiró todo el concierto intentando arreglar sin éxito una cámara de fotos que se le rompió, y no pudo sacar ninguna foto.
        No se tomó ni una cerveza, lo único que hacía era abrir y cerrar continuamente el alojamiento de las pilas para ver si conseguía arreglar su maltrecha cámara , pero no lo consiguió. De hecho, no creo ni que disfrutara del concierto en vista de las caras que ponía.
        La noche acabó con mi colega y yo con un pedo bestial, (las cervezas estaban a 0,80 , no se me olvidará tampoco) uno a cada lado del asiento de atrás del coche, echando la raba… y Alexis Calzado Castro sentado en medio. Una situación de lo más extraña.

        Por cierto, las últimas noticias que tengo de él hacen referencia a que los miembros del grupo le dijeron amistosamente que no se juntara más con ellos, que a ver si le iba a pasar algo y se iban a buscar problemas con sus padres. Vamos, le dijeron diplomáticamente que se fuera a tomar porculo.

      • #188864


        asylum
        Participante

          Ese era uno que se había enamorado de una chica, a la que la madre de la chavala le ponía leche con galletas cuando iba a verla?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #188865


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            ¿En serio no te acuerdas de Alexis Calzado Castro?

            Si hubo una historia de que se enamoró de una chica y venía aquí contando sus avances y al final la tía le dijo que era lesbiana.

          • #188866


            asylum
            Participante

              Es que fue hace muchos años :silly: Me suena que era un parguelas y que tenía varias historias, pero poco más.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #188867


              Dark Crusader
              Participante

                Yo recuerdo que era un panfilo, pero nada concretamente sobre el. De hecho creo que tiendo a mezclarle con betico del universo a veces xD

              • #188868


                asylum
                Participante

                  De inicio pensaba que era Bético del Universo (quien por cierto estuvo en este foro…) y me he quedado flipando.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #188870


                  Rock Lee
                  Participante

                    Y la silla también estaba registrada.

                    DIOSES. Yo echo de menos a Dreamer y mi nemesis alxDiezcero

                  • #188871


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      De inicio pensaba que era Bético del Universo (quien por cierto estuvo en este foro…) y me he quedado flipando.

                      Eraun chaval de Sevilla, obsesionado con Iron Maiden y Dire Straits, tenía un perro radiactivo (mítica la foto) y su madre una imprenta. Se metía a mediodía y empezaba a contestar como loco todos los topics y luego se iba. Luego por la noche e igual.

                      Se registro en un foro de ultraizquiera con su nombre y apellidos.

                    • #188872


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Te estoy hablando de un tio que llego a tener miles de mensajes, ¿eh?

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.