RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183993


    MissRing
    Participante

      Fredy :midios: :midios:

      ¿y sigue preguntando por las carátulas de los cds? :jeje:

    • #183994


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=184336]Hubo un robo de novias ahí o algo me parece, o al menos “pete” de novia, y desde entonces jolgorio :risa:

        No, no, simplemente se hizo pasar por chica para ligar con él. Algo glorioso, por cierto.[/quote]

        Me sonaba algo de novias y odio eterno a los tipos con rastas xDD

      • #183996


        Agus
        Participante

          Echo de menos a Tito Mustaine, Kroketa, Alasdair, el marido de Melódica y demás de la sección de instrumentos.

          También, pero en formato personaje, echo de menos las intervenciones de JF

        • #184003


          Nazgul
          Participante

            Hablando de Laihers, anoche aconteció en mi casa (Transcribo las palabras de mi querida esposa, «euronymousa» o «Arenita» por estos lares):

            «Estaba viendo el muro de un amigo mallorquín, cuando me aparece un post sobre Mago de Oz haciendo referencia a cómo todos lo escuchábamos cuando éramos jovencillos. Aparece un notas comentando que cuando él empezó a escuchar metal esos ni existían, y le preguntan que si empezó a escuchar metal en 1988. El tío contesta que a esa edad compró su primera cinta y que sus padres le ponían otras cosas de pequeño :risa: . Y cual no sería mi sorpresa al ver en su foto de perfil unos inconfundibles ojos verdes y un pelazo hasta el culo. Como él no me conoce me pareció buena idea hacerle sentirse perseguido. Así que le expliqué a mi amigo la anécdota del Sheriff Laiher y de cómo su pene se convirtió en defensor de la ley además de algunas turbiedades del sujeto. Acto seguido le comentamos en el post público, saludándole al grito de “¡Hola Sheriff Laiher!¡Yo conozco a tu pene!”. Acabó borrando toda su participación en el post sin decir ni mu»

            [img]http://oi63.tinypic.com/f0akxw.jpg[/img]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Y Fredy sigue dando lecciones en el foro del Basa ?? Vaya personaje.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #184004


            campbell
            Participante

              Echo de menos a Tito Mustaine, Kroketa, Alasdair, el marido de Melódica y demás de la sección de instrumentos.

              También, pero en formato personaje, echo de menos las intervenciones de JF

              Ilustre personaje que su apellido empieza parecido al nombre de una empresa de cava supongo xD

              Ser capaz de soltarle a uno de un grupo “tendriais que cantar en catalan” o “tendrias que dirigirte al público en catalán”

              Menudos huevos.

            • #184011


              osODIOaTODOS
              Participante

                Yo echo de menos a TUX :risa: :risa: :risa:

              • #184016


                Agus
                Participante

                  Yo echo de menos a TUX :risa: :risa: :risa:

                  saludetes ;)

                • #184026


                  Skie
                  Participante

                    Por no decir, cuando se hizo la lista de leyes no escritas de RockTotal (27 páginas de Word :risa: ). Seguro que si dais a F3 y buscáis vuestro nick en el texto, aparece alguna ley basada en vosotros

                    [quote]Ley de posteo de Onyx

                    “Todo comentario de Onyx irá acompañado de al menos dos emoticonos al final de cada frase, así como de alguna referencia a una broma privada entre Terrion y ella, normalmente sobre una compra reciente”

                    Ley onyxiesca de black metal

                    “Siendo b el conjunto de todos los grupos de black o pagan metal, y siendo e el conjunto de estanterías de la casa de onyx; se puede decir que para todo elemento de b existe al menos un disco, un parche y una maqueta de dicho elemento en conjunto e”

                    [/quote]
                    su puta vida, no había llegado yo a leer eso :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #184035


                    Roy
                    Participante

                      Fredy era Dios, me caía bien XDD

                      Red Sharks!

                    • #184041


                      asylum
                      Participante

                        Dónde cojones habéis posteado las leyes esas?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.