RT PTII???

Este debate tiene 228 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 229)
  • Autor
    Entradas
  • #183730


    metal-law
    Participante

      En lo que a mis reglas respecta, creo que el tiempo me dio la razón con ronaldo. La temporada de capello fue antológica en ese sentido.

      Sobre campeones, qué decir…. Erais totalmente ajenos a la grandeza y a los detalles que ofrecía aquella serie. He de reconocer que hace unos meses me vi los primeros seis o siete capítulos en youtube. Están en la versión clásica y en castellano así que me volví a flipar un poco. Pero con bastantes años más encima :laugh: :laugh: :laugh:

    • #183733


      Agus
      Participante

        Cuando ves ciertas cosas con MUCHA perspectiva temporal, se te caen muchos mitos :risa:

        Yo no recordaba, por ejemplo, que el final de Dragon Ball Z es tan chusta

      • #183735


        osODIOaTODOS
        Participante

          Pues tenéis que volver a ver Ulises 31 (si alguno sois de mi quinta). :risa:

        • #183737


          Nazgul
          Participante

            Pues tenéis que volver a ver Ulises 31 (si alguno sois de mi quinta). :risa:

            Joder, yo veia de pequeño Ulises 31… no estaria mal una revision.

            La que tengo pendiente es Dragones y Mazmorras, un clasico entre los clasicos.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #183867


            osODIOaTODOS
            Participante

              Hablando de Laihers, anoche aconteció en mi casa (Transcribo las palabras de mi querida esposa, «euronymousa» o «Arenita» por estos lares):

              «Estaba viendo el muro de un amigo mallorquín, cuando me aparece un post sobre Mago de Oz haciendo referencia a cómo todos lo escuchábamos cuando éramos jovencillos. Aparece un notas comentando que cuando él empezó a escuchar metal esos ni existían, y le preguntan que si empezó a escuchar metal en 1988. El tío contesta que a esa edad compró su primera cinta y que sus padres le ponían otras cosas de pequeño :risa: . Y cual no sería mi sorpresa al ver en su foto de perfil unos inconfundibles ojos verdes y un pelazo hasta el culo. Como él no me conoce me pareció buena idea hacerle sentirse perseguido. Así que le expliqué a mi amigo la anécdota del Sheriff Laiher y de cómo su pene se convirtió en defensor de la ley además de algunas turbiedades del sujeto. Acto seguido le comentamos en el post público, saludándole al grito de “¡Hola Sheriff Laiher!¡Yo conozco a tu pene!”. Acabó borrando toda su participación en el post sin decir ni mu»

            • #183870


              Agus
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Venga, que ya tardáis en subir las viñetas del Sheriff Laiher :guitar:

              • #183871


                osODIOaTODOS
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Venga, que ya tardáis en subir las viñetas del Sheriff Laiher :guitar:

                  Lo mismo las tengo en el ordenador antiguo, tengo que enchufarlo. A ver si me pongo a ello :risa:

                  Eso del facebook pasó anoche :despollo:

                • #183874


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Jajaj grandísimo. El fantasma del Sheriff Laiher le persigue años después :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #183879


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Ya que nos ponemos sentimentales como abueletes recordando el pasado, he de decir que aquí tenéis al creador del foro FFFUUU :despollo: . Fue una época en la que ni estudiaba ni curraba y tenía muuucho tiempo libre, quién la pillara ahora :silly: . Los FUUUUs que ha rescatado Agus hace un par de páginas eran todos míos, así como el montaje de la noticia esa de El Mundo. Estos son los otros que hice:

                      Con respecto al Sherif Laiher, yo siempre tuve el pálpito de que se trataba de OsOdio, aunque no sé si llegó a confirmarlo o desmentirlo alguna vez.

                      Ya puestos, viendo los FUUUs, me he acordado de Simkim. ¿Alguien sabe algo de él? Se echa de menos a gente que aportaba un huevo al foro :no:

                    • #183884


                      Agus
                      Participante

                        También echo de menos a Simkim. Si alguien podía representar el ala derecha del foro, ese era él :no:

                        Ahora nos hemos quedado con Marcolin, y eso que ya ha renegado de los Bisagritos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.