ROTTING CHRIST: Rituals

Este debate tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #178520


    m6
    Participante

      Temazo :guitar: Además, el inicio con esa mujer, que no sé que dice, pero parece que dice “el país está hecho mierda, bla bla bla” rollo discurso de 1 minuto de pablemos. Mola :risa:

    • #178525


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="virgin_steele" post=178409]Para las respuestas que va a tener casi mejor rescatar del olvido algun topic antiguo del grupo que haya por el foro, como por ejemplo en este caso, que lo hay (hasta resulta mas entrañable hacerlo y todo :) ). Pero ya que ha tenido a bien abrir usted un topic sobre el tema en mi nombre, pues bueno, aqui queda.

        Es más efectivo así :) Los topics largos, aunque no sea el caso, no benefician al foro. Gracias por postear![/quote]

        No se si sera mas efectivo o no, pero, y sin querer entrar en polemica alguna, le agradeceria que no abriera mas topics en mi nombre y me dejara a mi tomar tal decision señor administrador..no creo que sea tampoco mucho pedir, no? :) ;)

      • #178533


        Hellpress
        Participante

          La administración no ha abierto ningún topic en su nombre, simplemente ha separado dos ;)

          La administración hará lo que estime oportuno en todo momento ;) ;) ;)

        • #178589


          campbell
          Participante

            Pues molaria que lo hicieran :despollo:

            Abrir uno de Dark Crusader diciendo que Sabaton son unos dioses. O uno de Marco diciendo que Lana del Rey y Casillas son unas Zorras o uno de Joey diciendo que el Barça hará tres sextetes seguidos.

          • #178590


            Dark Crusader
            Participante

              Vuelvo a insistir en que creo que confundes bandas en mi caso xD. Sabaton me pueden parecer repetitivos y cansinos ultimamente, pero no les tengo ninguna tirria xD

            • #181135


              virgin_steele
              Participante

                En el canal del sello en youtube se puede escuchar completo.

                Yo recien acabo de termirar de pegarle una oreja y me ha parecio un señor cd ..asi de primeras, una de las canciones que mas destacaria del mismo es esta en la que colabara Nick Holmes:

                :midios:

              • #181149


                Jess
                Participante

                  En el canal del sello en youtube se puede escuchar completo.

                  Yo recien acabo de termirar de pegarle una oreja y me ha parecio un señor cd ..asi de primeras, una de las canciones que mas destacaria del mismo es esta en la que colabara Nick Holmes:

                  :midios:

                  Puto temazo. Y el de la tía loca también.

                • #181171


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=181298]En el canal del sello en youtube se puede escuchar completo.

                    Yo recien acabo de termirar de pegarle una oreja y me ha parecio un señor cd ..asi de primeras, una de las canciones que mas destacaria del mismo es esta en la que colabara Nick Holmes:

                    :midios:

                    Puto temazo. Y el de la tía loca también.[/quote]El de la tía loca es la única canción que he escuchado, creo, y es aliciente suficiente para escuchar el disco.

                  • #181205


                    Powerhead
                    Participante

                      La hostia puta, discazo! De entrada me ha molado más que el anterior…Hay una edición especial todo guapa del disco en Season of Mist, pero es que son 10 pavazos de gastos de envío :-S

                    • #181206


                      Roy
                      Participante

                        Lo tengo por aquí, hoy le pego unas escuchas :guitar:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.