Rotting Christ, nuevo cd a la vista

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #95584


    virgin_steele
    Participante

      Rotting Christ Finishing New Album Recording.

      Greek act Rotting Christ has issued the following announcement about completing the recording of a new album:

      “We proudly announce that the recording session for our new album is close to the end. A hard but majestic simultaneously trip for more than 4 months in Deva Soundz studios – Athens have found the band creating maybe its darkest and more mystical and occult outcome ever. Stay tuned for samples and updates.”

    • #95591


      Roy
      Participante

        Espero que sea mejor que Aealo….

        Red Sharks!

      • #108977


        virgin_steele
        Participante

          Entire New Album Available For Streaming:
          metalhammer.co.uk/news/rotting-christ-kata-ton-daimona-eaytoy-full-album-stream/

        • #108988


          Marcolin
          Participante

            Solo he podido oír, de momento, la primera canción porque se ha bloqueado la escucha. El riff bastante bueno, de la época de mediados de los 90; el conjunto del tema, mola pero sin llegar a la altura de las guitarras. Esperemos que, en breve, funcione la página.

          • #109017


            sinner
            Participante

              Aelo no me gustó mucho,me gustaría que el nuevo llevara un rollo más a lo A Dead Poem,Génesis,Kronos… a ver que pasa.

            • #109214


              virgin_steele
              Participante

                El cd sorprende poco y mas o menos es lo que uno se esperaba de ellos, lo cual no quita para que al menos a mi me haya molado bastante.

              • #109236


                Skie
                Participante

                  joder, pues a mí el AEALO me encantó, me parece un discazo de pincipio a fin. De este he escuchado un par de canciones que habían colgado por ahí, pero creo que para escucharlo entero esperaré a pillármelo, que este cae de fijo :guitar:

                • #109331


                  bakanly
                  Participante

                    No soy un gran seguidor ni un gran experto de su discografia, pero todos los discos que he oido de los griegos son muy notables. No creo que con este decaigan

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #109992


                    Seven Son
                    Participante

                      De esta gente solo tengo el Dead Poem que me parece una obra de arte en su estilo, me engancha ese disco.

                    • #114619


                      Roy
                      Participante

                        Me ha gustado más que Aealo, vaya atmósferas crean esta gente :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.