ROTTING CHRIST gira

Este debate tiene 26 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Terrion.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #131644


    Powerhead
    Participante

      Jajaja No había detectado sarcasmo, pero tampoco quiero que parezca que he acusado a nadie por no venir, yo mismo hacía mil que no iba a ningún concierto, me jodio mil perderme el de Iced Earth y Volbeat y los que me quedan por perderme….:no:

      Pero es verdad que veo hasta cierto punto comparables a Amorphis y Rotting Christ, y al final pasa lo que pasa, que el factor moda se acaba imponiendo. Y a mi me encantan Amorphis conste, pero su subidón de público en España viene justo cuando su “nueva” fórmula está empezando a agotarse.

    • #131646


      Jess
      Participante

        Ya, en eso estoy de acuerdo las modas arrastran. En fin voy a ver si me pongo algún discazo de los griegos a buen volumen para amenizar la sobremesa y la de mis vecinos :lol:

      • #131672


        Marcolin
        Participante

          Si yo me he llamado poser con razón. Era una excusa para no decir que estoy viejo :despollo:

        • #131677


          Dark Crusader
          Participante

            Yo apoyo a powerblas. Amorphis estan de moda y dan asquito, el 16 lo mejor es no ir y acudir a algun bolo underground de grupos que empiecen por “i” xDD

          • #131734


            Terrion
            Participante

              A todo esto, por lo q le he leído a Terrion en el Caralibro, en BCN tampoco tocaron “Archon” y seríamos unas 200 personas o así. Eso sí, había bastante rumano en el público y algún otro griego (¡¡!!).
              Así que cuando decían de hacer un pogo, los q participaban además de intentar no recibir hostias tenían q vigilar q los rumanos (los q había o los de Negura Bunget) no les robaran las carteras o les metieran 2 navajazos :risa: :risa: :risa:

              Por otro lado, esperaba q los griegos tocaran más pero bueno. “Twilight of The Gods”, borrachos todos.

              A mi lo de Archon me lo comentó PSOEHEAD, que la llevaban en su set list justo despues de King of Stellar War para cerrar el concierto… vamos, en londres la tocaron y fue prácticamente el mismo setlist http://www.setlist.fm/setlist/rotting-christ/2013/electrowerkz-london-england-63c4b217.html

              Por lo demás, conciertazo de los griegos, que siempre lo patan y hacen unos conciertos brutales. Siempre es un detalle que no se olviden de sus temás clásicos aunque, bueno, yo eché en falta (pero esto ya es cosa mía) The Fifth illusion, Coronation of the serpent o The forest of ngai… pero, vamos, para eso tendría que haberme ido al NWN Fest XD. Solventes, muy cercanos al público… de los mejores grupos en directo que hay.

              Sobre TotG, muy buenos, muy Manowar macarruzos y con sus partes a lo Bathory petandolo… me gustaban bastante cuando emtian esas guitarras dobladas y, sobre todo, Alan, que a pesar de ser un capullo contestando entrevistas, en directo tiene una presencia que lo flipas. Pocos frontman se ven a día de hoy como él

              Y Negura Bunget, a pesar de que fue el concierto que menos me ha gustado de ellos (más que menos me haya gustado ha sido diferente) y que se dejaron Tesarul de Lumini en el tintero (supongo que por la falta de tiempo… si tiene 40 minutos y metes un tema de 12 pasa lo que pasa), siguieron en su línea de grandes shows, con una puesta en escena brutal con todos sus instrumentos tradicionales en un concierto mucho más folk de lo que nos tienen acostumbrado. Brutal lo del rumano nigga… enorme con su trompetita XDDD

              Ah, por cierto: Marco y Jess, apunto vuestros nombres a la posers’ list :despollo: :despollo:

            • #131739


              Joeymes
              Participante

                Y en Madrid los Negura Bunget no tenían un huevo de cobre detrás del escenario¿? :risa: :risa:

                Así q el Alan es un capullo? Tiene toda la pinta, además, es periodista :despollo: :despollo:

              • #131750


                Terrion
                Participante

                  Claro, eso lo explica todo XD. Na, en serio, le admiro como cantante pero como entrevistado es un gilí tremendo: contestar un año despues a la entrevista con una desgana absoluta manda webos… y no sólo he sido yo quien ha sufrido sus tonterías

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.