ROTTING CHRIST gira

Este debate tiene 26 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #131579


    Skie
    Participante

      Al final en Madrid se quedó grande Arena, verdad?

      Una lástima, aunque me alegro por la parte que le toca a la Rana.

      era un concierto para la Ritmo, pero la putada es que no debe haber muchas salas de esas características… (yo por lo menos no conozco ninguna otra) así que o te pasas o te quedas corto. Con Rotting debió rondar las 200 personas, no sé si llegaría

      y en cuanto al concierto en sí :midios: :midios: :midios: esta gente son un seguro de vida. Tres veces que les he visto -> tres conciertazos. Para mí, Sakis es de los mejores frontman que visto

    • #131589


      Powerhead
      Participante

        Consiertaso. De las cuatro veces que he visto a Nebura Bunget, quizás esta sea la mejor, o casi casi, junto con la primera. Muy folk en comparación con otras veces y la dosis justa para que sea un conciertazo que no cargue a nadie. Cómo siempre en la Arena, empezó sonando mal y al final lograron un sonido que era un flipe, muy hiptónico el show.

        Twilight of the Gods. Cojonudo, ultra-heavy, mucho más heavy que en el disco (que tampoco he oído muy en profundidad), pero por la crudeza del directo parecían más que Bathor con los que todo el mundo compara, unos Manowar de los primeros tiempos pasados de anfetaminas. El Alan un show-man impresionante como siempre, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. El concierto moló, pero en algunos momento se embarullaba todo.

        Rotting Christ, impresionantes, era la primera vez que los veía, y no me defraudaron nada. Un repaso muy guapo a casi todo lo bueno de su discografía, un par de temas del Mighty Contract, el Non Serviam, la versión de Thou Art Lord….Cómo siempre a este tipo de grupos, se les puede acusar de llevar grabado todo el tema ambiental, percusión, voces de mujer etc…., pero lo que es la parte eléctrica, quedó clavada, hora y algo (hora y 15/20, juraría) sin parar y sin hacer el moñas, para que entraran todos los temas.

        Y efectivamente una sala que se quedó bastante grande, putada porque quedó todo un poco deslucido en cuanto a público y eso que la entrada estaba bastante bien. Pero bueno, Asspaña es así, viendo los Rotting Christ y no va ni el putas, y luego, ya petará Amorphis que han venido mil veces últimamente y encima su último disco no es que sea una maravilla.

        Mención especial para la petarda que hacía bailes con el coño, estas tías claramente apestan. A ver, estás en un concierto de metal, si te crees sexy y quieres hacer bailes con tan poco puta gracia, echa el curriculum en un puticlub de carretera, que pegarás más.

      • #131595


        asylum
        Participante

          Mención especial para la petarda que hacía bailes con el coño, estas tías claramente apestan. A ver, estás en un concierto de metal, si te crees sexy y quieres hacer bailes con tan poco puta gracia, echa el curriculum en un puticlub de carretera, que pegarás más.

          Cómo??? :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #131598


          Powerhead
          Participante

            Jajajjaa una petarda entre el público intentando seducir a un guitarrista de Rotting Christ, bailando cómo si estuviese en un puti de quinta :risa:

          • #131604


            Joeymes
            Participante

              Tanto tocaron los Rotting en Madrid¿? Yo juraría q en BCN fue hora y 5 o así, y los temas debería repasarlos mentalmente pero serían 10. Por otro lado, yo los había visto otra vez y geniales.

              Y de acuerdo en lo de “Twilight of the Gods”, q sonó super heavy. Por otro lado, el bajista, el de Einherjer grupo q tampoco me mata, menudo borrachuzo junto a Alan. Vaya gira se deben haber metido esos dos. Yo en Madrid no sé, pero el momento “Non Serviam” fue bastante gracioso cuando el colgado del Alan saltó por detrás de Sakis, le cogió el micro, éste flipando porque no sabía de donde salía y siguieron cantando juntos. Mientras el de Einherjer se iba dando vueltas por el escenario en plan colgado.

            • #131617


              Marcolin
              Participante

                Prefiriendo en directo muchísimo antes a Rotting Christ que a Amorphis, solo un matiz: Los primeros han venido a Madrid bastantes más veces que los segundos.

                No fui porque vi el repertorio y me quedé viendo el fútbol americano. Soy un poser.

              • #131632


                Powerhead
                Participante

                  Ya claro, yo no he dicho lo contrario. He dicho que “últimamente” Amorphis han estado un huevo de veces. Y Rotting Christ cómo cabezas de cartel en la capital, creo que la última vez fué hace más de 5 años.

                • #131634


                  Jess
                  Participante

                    Yo también soy una poser de mierda que me quede con putas ganas mil de ir. Es lo que tiene no tener un pavo nowadays y acabar gastándome la pasta de las entradas en alcohol. Vinagrismo rules. Espero que tocaran temazos antiguos. AH y a mi el último me mola MAZO.

                  • #131637


                    Powerhead
                    Participante

                      Lo de posers os lo estáis llamando vosotros solitos XD. A mi me da igual por qué no fué la gente, he contrastado con Amorphis porque tocan con muy poca distancia de tiempo y seguro que petan la sala.

                    • #131639


                      Jess
                      Participante

                        Yo lo he dicho de corazón :( . No soy de los sarcásticos del foro.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.