ROTTING CHRIST gira

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Terrion hace 4 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

ROTTING CHRIST + TWILIGHT OF THE GODS + NEGURA BUNGET

Viernes 8 Noviembre 2013 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), Rockstar.
    Sábado 9 Noviembre 2013 – BARCELONA, Apolo 2.
    Domingo 10 Noviembre 2013 – MADRID, Arena.

Ya que viene el guitarra de Thyrfing mejor que hubiera venido con su banda, aunque el tema adelanto del disco de Twilight no esta mal y a Negura Bunget llevo unos cuantos años sin verlos, asi que seguramente tocará ir al de por si a la saturada agenda de conciertos de este otoño.

Joeymes
    Participante

Sólo por los griegos no iría, pero viniendo Negura Bunget y un sábado voy. Aunque una pena q los rumanos vengan de teloneros y seguro q tocarán 30 min.

asylum
    Participante

No se les queda grande Arena?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Buena gira.

Si eres feo escucha Death Metal.

Skie
    Participante

de cabeza, of corpse :midios: que ya era año de que volviesen (como cabezas, y tocando más de 20 min, me refiero)

No se les queda grande Arena?

yo también he pensado lo mismo, pero la cosa es que desde que no está la Ritmo a ver dónde los metes, porque la Excali yo creo que se les quedaría pequeña…

bakanly
    Participante

Caracol seria la ideal

Si eres feo escucha Death Metal.

Joeymes
    Participante

Girazo…. Muy bien Negura Bunget y sus cinco temas. Además, eso de usar un cuerno para llamar a los dragones de Daenerys mola mil. Twilight muy bien. Mal sonido al comienzo pero nada, luego brutal. Y los temas genial. El señor Nemtheanga como siempre Dios en las voces. Y Rotting geniales, dioses. Eso si, no se esperaba el Sakis q apareciera el Nemtheanga en algún tema y flipaba. El final una puta fiesta oscura. Gran gira pero me hubiera gustado mas tiempo para loa griegos . Tocaron 1 hora y 5 min mas o menos .

Buddy
    Participante

Joder, joder, no sabía que los Twilight venían en este gira :(

Joeymes
    Participante

A todo esto, por lo q le he leído a Terrion en el Caralibro, en BCN tampoco tocaron “Archon” y seríamos unas 200 personas o así. Eso sí, había bastante rumano en el público y algún otro griego (¡¡!!).
    Así que cuando decían de hacer un pogo, los q participaban además de intentar no recibir hostias tenían q vigilar q los rumanos (los q había o los de Negura Bunget) no les robaran las carteras o les metieran 2 navajazos :risa: :risa: :risa:

Por otro lado, esperaba q los griegos tocaran más pero bueno. “Twilight of The Gods”, borrachos todos.

asylum
    Participante

Al final en Madrid se quedó grande Arena, verdad?

Una lástima, aunque me alegro por la parte que le toca a la Rana.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.