Ronnie James Dio,»The Man On The Silver Mountain»

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  screamingfor hace 5 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 71 al 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Es un disco con altibajos pero las canciones brillantes son la ostia: «Night people», «All the fools sailed away» y «I could have been a dreamer» :midios:

EvilAnvil
    Participante

También «Naked in the Rain» era una rolasa.

philanselmo30
    Participante

A mí es que los cuatro primeros del pequeño gran hombre me gustan mucho, destacando por encima del resto «Sacred Heart», y sí, quizá poniendo en último lugar «Dream Ebil», aún gustándome.

screamingfor
    Participante

Muyayos, ¿dónde leches está la Hermandad sabbathica? No he conseguido dar con ella…

Bueno, venía a poner esto, que tampoco viene mal aquí. Para quien no lo sepa, cuando Dio volvió a Black Sabbath junto a Geezer Butler a comienzos de los 90 (1991 supongo), era la idea mantener a Cozy Powell como batería y grabar lo que sería el Dehumanizer. Pero Powell tuvo un accidente y acabaron llamando a Vinnie Appice. Eso sí, hay ensayos grabados con Iommi, Dio, Powell y Butler en el estudio (sí, Powell y Dio coincidieron brevemente tras Rainbow :guitar: ). Por cierto, al parecer no congeniaban mucho que digamos. Es Letters from Earth, pero una versión muy diferente de la que acabó apareciendo en el álbum:

http://www.youtube.com/watch?v=GpnaXd5fLtc

Anónimo

dr.duende
    Participante

Cuatro años ya.

Anónimo

¿Es hoy? :no:

Anónimo

Se ve que sacan otro directo grabado en el Hammersmith Apollo de Londres.

screamingfor
    Participante

Me gustaría recordarle con esta canción del Magica que me encanta. Grande Dio!

Viendo 9 publicaciones - del 71 al 79 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.