Ronnie James Dio,”The Man On The Silver Mountain”

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #38551


    chirimoche
    Participante

      Hoy se cumple un año de la muerte de Ronnie…

    • #38559


      dr.duende
      Participante

        Por supuesto, llevo toda la mañana con su música. Cualquier cosa que pueda decir sobre él ya ha sido dicha con profusión, así que mejor dejar que su voz tape nuestras lágrimas.

      • #38567


        NappyRob
        Participante

          Yo la única vez que vi al Elf fue con Heaven and Hell en el Hellfest 09, madre madría aún se me eriza la piel cuando recuerdo aquel bolo, con una interpretación de “Children Of The Sea” e “I” sencillamente brutal, no quiero ni pensar como sería hace 25 años este hombre, sin duda uno de los conciertos más emotivos de mi vida, un amigo mio al que no le mola el heavy preguntó estufepacto en mitad del bolo “¿y dices que este tío tiene 67 tacos?” :) no digo más…

          DEP!

        • #38569


          jumper
          Participante

            OSTIA ¿ya un año? qué rápido pasa el tiempo :no:
            Bueno, pues hoy hace un año que nació la leyenda y Ronnie alcanzó la inmortalidad.

            Esta para él :cerveza:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #38575


            Seven Son
            Participante

              Un añito yá, podrían aprovechar y remasterizar todos sus discos en solitario al igual que hicieron con el sublime Holy Diver, bueno, un recuerdo:

              PELOS DE PUNTA, DE VERDAD:

            • #38580


              Ruben Martínez
              Participante

                Demasiado rápido amigo!

              • #38647


                Marcolin
                Participante

                  :midios: :midios: :midios: :midios: 365 veces :midios:

                  Por cierto, he leído que en España los shows de esa cosa llamada DIO DISCIPLES van a ser con Toby Jepson y… Doro a la voz.

                • #38650


                  Powerhead
                  Participante

                    Doro????? :pinch: :pinch: :pinch: , con 15 años no pensé jamás que diría esto, pero vaya tía más brasas!!!

                  • #42661


                    philanselmo30
                    Participante

                      Una canción del último disco de los valencianos Piel de Serpiente dedicada a Dio:

                    • #42703


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Buen tema, millones de veces mejor que el “Ronnie” de un grupo de Pacho Brea (Hybris?)

                        La letra de las estrofas me parece chusquerilla, pero el estribillo mola. La verdad es que aunque el estilo no me va mucho, estos chavales hacen muy bien lo que hacen

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.