Ronnie James Dio,”The Man On The Silver Mountain”

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  screamingfor hace 3 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio
    Participante

Pues allá vamos, creo que es necesario seguir recordando a esta figura inigualable, entrañable y querido por todos (bueno, todos menos Vivian Campbell :dry: ), el caso es continuar lo que se empezó con el topic Adios Maestro del foro desierto.

DarkPilgrim
    Participante

En su honor pongo este tema que siempre que lo oigo me pone la piel de gallina. Mi balada favorita.

Antonio
    Participante

Pedazo de tema, si señor.

Javert
    Participante

Hace un rato ha caido enterito el “Long Live Rock n´Roll” :midios: . Siempre a tu salud Ronnie :cerveza: .

eddie
    Participante

Temazo. :(

EvilAnvil
    Participante

Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

No he escuchado casi nada del resto de la carrera de Rainbow, ni tengo ganas de hacerlo. Cuando pueda, me compro el primero.

Antonio
    Participante

Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

No he escuchado casi nada del resto de la carrera de Rainbow, ni tengo ganas de hacerlo. Cuando pueda, me compro el primero.

¿No serás de los que has descubierto a Rainbow gracias a las pedazos de versiones de Mago de Oz? :jeje:

jumper
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=6677]Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

¿No serás de los que has descubierto a Rainbow gracias a las pedazos de versiones de Mago de Oz? :jeje:[/quote]

:despollo: Ronnie es dios. Nada más que añadir. HE ROCKS!!!

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

EvilAnvil
    Participante

No. Mi primer contacto con Rainbow fue hace muchos años (10 ó 12) con una cinta original del disco que tiene un “espantapájaros” (siempre me lo pareció, jeje) en la portada. Y más tarde, cuando se editó el inmenso disco doble de versiones de Dio.

Hace varios años (unos 6) me compré un directo grabado en varios shows por Alemania en 1976 o 1977 (que luego lanzaron por separado y al completo, si mal no recuerdo) donde alargan los temas hasta la extenuación, con Ritchie Blackmore dejándose llevar DEMASIADO.

Prefiero las versiones de estudio porque no se alargan innecesariamente.

Antonio
    Participante

Que era broma hombre !!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.