Ronnie James Dio,”The Man On The Silver Mountain”

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #16969


    Seven Son
    Participante

      Pues allá vamos, creo que es necesario seguir recordando a esta figura inigualable, entrañable y querido por todos (bueno, todos menos Vivian Campbell :dry: ), el caso es continuar lo que se empezó con el topic Adios Maestro del foro desierto.

    • #16989


      DarkPilgrim
      Participante

        En su honor pongo este tema que siempre que lo oigo me pone la piel de gallina. Mi balada favorita.

      • #17008


        Seven Son
        Participante

          Pedazo de tema, si señor.

        • #17049


          Javert
          Participante

            Hace un rato ha caido enterito el “Long Live Rock n´Roll” :midios: . Siempre a tu salud Ronnie :cerveza: .

          • #17054


            eddie
            Participante

              Temazo. :(

            • #17057


              EvilAnvil
              Participante

                Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

                No he escuchado casi nada del resto de la carrera de Rainbow, ni tengo ganas de hacerlo. Cuando pueda, me compro el primero.

              • #17058


                Seven Son
                Participante

                  Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

                  No he escuchado casi nada del resto de la carrera de Rainbow, ni tengo ganas de hacerlo. Cuando pueda, me compro el primero.

                  ¿No serás de los que has descubierto a Rainbow gracias a las pedazos de versiones de Mago de Oz? :jeje:

                • #17070


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=6677]Al Wacky le compré hace no mucho el segundo y tercer disco de Rainbow. Vaya placer :cerveza:

                    No he escuchado casi nada del resto de la carrera de Rainbow, ni tengo ganas de hacerlo. Cuando pueda, me compro el primero.

                    ¿No serás de los que has descubierto a Rainbow gracias a las pedazos de versiones de Mago de Oz? :jeje:[/quote]

                    :despollo: Ronnie es dios. Nada más que añadir. HE ROCKS!!!

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #17085


                    EvilAnvil
                    Participante

                      No. Mi primer contacto con Rainbow fue hace muchos años (10 ó 12) con una cinta original del disco que tiene un “espantapájaros” (siempre me lo pareció, jeje) en la portada. Y más tarde, cuando se editó el inmenso disco doble de versiones de Dio.

                      Hace varios años (unos 6) me compré un directo grabado en varios shows por Alemania en 1976 o 1977 (que luego lanzaron por separado y al completo, si mal no recuerdo) donde alargan los temas hasta la extenuación, con Ritchie Blackmore dejándose llevar DEMASIADO.

                      Prefiero las versiones de estudio porque no se alargan innecesariamente.

                    • #17090


                      Seven Son
                      Participante

                        Que era broma hombre !!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.