Ronnie James Dio – The Man On The Silver Mountain

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #367874


    campbell
    Participante

      Wendy:

      En 1986, para la gira “Sacred Heart”, Ronnie y yo creamos la bola de cristal con Ronnie filmado y hablando en un efecto de bola de cristal levitando, hecho con proyecciones, que era lo más parecido que podíamos hacer a un holograma. Ronnie siempre quería experimentar con nuevas ideas sobre el escenario y era un gran fan de Disney. Dicho esto, estoy segura de que nos da su bendición con este proyecto de hologramas. Da a los fans que le vieron actuar una oportunidad de volver a verle y a los nuevos seguidores que nunca pudieron presenciar uno de sus conciertos la oportunidad de verle por primera vez. Esperamos que todos disfruten el espectáculo en el que todos hemos trabajado tan duro para sacar adelante”.

      Para este me pongo un DVD de un concierto, vaya cojones xD

    • #367881


      EvilAnvil
      Participante

        Muy crack su mujer, espero que cuando muera Ozzy, su respectiva esposa Sharon haga lo mismo :si:

        Madre mía que verguenza…

      • #371773


        Stargazer
        Participante

          Ocho años sin Dio…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #395560


          Stargazer
          Participante

            9 años sin Dio… :(

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.