Rolling Stones 25 junio Bernabeu

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #142192


    dr.duende
    Participante

      Ya es oficial. El 25 de junio los Rolling Stones estarán en el Bernabeu. Al “popular” precio de 99 € las entradas de pista.

      http://www.doctormusic.com/concierto-the-rolling-stones%20-madrid

      Aparte del precio, lo peor es otra vez a tragarnos el puto sonido del Bernabeu en los conciertos. Aun así, no me los pierdo. Aunque sean jodidos Walking Deads

    • #142193


      Marcolin
      Participante

        ¿99 pavos? ¿Y piensan llenar el Bernabeu? Ja, ja, ja… La última vez el Calderón no estaba hasta las topes, ni de coña.

        Personalmente, ya he cumplido mi cupo de ver a los Stones. De las bandas gordas de su generación o similares que he visto, la que menos me ha gustado en directo. También influye que me parece un grupo bastante flojo, en general, a años luz, en mi opinión, en calidad con respecto a The Who, Led Zep, Creedence, etc.

      • #142195


        asylum
        Participante

          No pensaba ir ni jarto de farlopa, pero joder, vaya precio.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #142198


          MissRing
          Participante

            Vaya precios :S

            Si no me toca la lotería ántes, creo que me espero a verlos en dvd post-morten ya :jeje:

          • #142201


            asylum
            Participante

              Hay entradas de 225 euros :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #142211


              Anónimo

                Hay entradas de 225 euros :risa:

                Esa es la de Florentino. :risa:

              • #142221


                chirimoche
                Participante

                  Si no recuerdo mal, llevan desde 2007 sin venir a España. Se entiende que es un acontecimiento, son unos tíos que llevan desde los años 60, sus directos tienen fama y sus seguidores (muchos de ellos posers) son legión. A mí hay unas cuantas canciones que me gustan. Cómo recuerdo cuando salió el directo Stripped. Yo era un chavalito. Fue de las primeras cintas que me compré. Qué buen comienzo con Street Fighting Man y la versión de Bob Dylan después.
                  Personalmente, pasando de ir a este concierto. Por supuesto por los precios, pero tampoco soy tan fan de ellos. No quiero subirme a ningún carro y ponerme ninguna medalla. Pero me alegro por quienes disfrutan del grupo de verdad, estarán dando botes de alegría.

                • #142223


                  Anónimo

                    Sin ser de mis grupos favoritos, les he visto un par de veces y ambas salí con una sonrisa del concierto. Pero no me dejo 100 leurus en ellos ni de coña…

                  • #142237


                    philanselmo30
                    Participante

                      Bueno, me parecen precios medio razonables opara eventos así, aunque creo que este año no tendrán un aforo muy allá, y más siendo en el Bernabéu.

                      Yo ya les vi hará 10 años en el Calderón y la verdad es que lo disfruté muchísimo. No soy fan de ellos, ni siquiera buen seguidor. Para mí es un grupo de recopilatorio, lo cual no quite que tenga empatía por ver sobre el escenario a unos míticos del rollo que me gusta, por mera experiencia cultural. Eso sí, no repito, una y me vale.

                    • #142259


                      Metallyan
                      Participante

                        Seguro que habrá mucho posser y mucho famoso ajeno al Rock que irá a verlo, como el Alejandro Sanz de turno, así que no me sorprendería que llenasen o al menos tuvieran muy buena entrada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.