Rolf Kasparek se une a MEGADETH!!!!

Este debate tiene 54 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #164740


    asylum
    Participante

      Jeff Loomis es demasiado guitarrista para Megadeth :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #164762


      Buddy
      Participante

        Jeff Loomis es demasiado guitarrista para Megadeth :risa:

        Pues anda que para Arch Enemy…

      • #164767


        BastoSantardo
        Participante

          ¿Que dices? COn lo que mola loomis y lo poco que molan ARCH ENEMY :no: :no: A ver si hacen las paces Warrell Dane y este vuelven los putos NEVERMORE.

          PD: hablando de Jeff Loomis, ¿que tal el disco ese que saco con Alex Webster y no se quien mas?

          PD 2: El Endgame de Megadeth me parece una cacota de disco, y de lo de depsues he escuchado algún tema y tambien me parecía mierda… claro que el WORLD NEEDS A HERO me molaba, asi que no tengo mucho criterio, supongo. Lo último bueno de MEgadeth yo creo que fue System Has Failed. Y eso que hace mil años que no me lo pongo y lo mismo me llevaría una sorpresa (buena o mala) porque ni recuerdo el disco :risa: :risa: O Rude Awakening, que recuerod qu eme molaba… al menos hace siete u ocho años, que debió ser la última vez que me lo puse.

        • #164848


          Anónimo

            Si es que si no se reúne la formación mítica, que más da que fichen a Loureiro que a Tolkki… Hostia! Lo puse sin pensar pero la verdad que pagaría por ver la dupla Mustain/Tolkki sobre un escenario. :risa:

          • #164897


            Buddy
            Participante

              [b]¿Que dices? COn lo que mola loomis y lo poco que molan ARCH ENEMY [/b]:no: :no: A ver si hacen las paces Warrell Dane y este vuelven los putos NEVERMORE.

              PD: hablando de Jeff Loomis, ¿que tal el disco ese que saco con Alex Webster y no se quien mas?

              PD 2: El Endgame de Megadeth me parece una cacota de disco, y de lo de depsues he escuchado algún tema y tambien me parecía mierda… claro que el WORLD NEEDS A HERO me molaba, asi que no tengo mucho criterio, supongo. Lo último bueno de MEgadeth yo creo que fue System Has Failed. Y eso que hace mil años que no me lo pongo y lo mismo me llevaría una sorpresa (buena o mala) porque ni recuerdo el disco :risa: :risa: O Rude Awakening, que recuerod qu eme molaba… al menos hace siete u ocho años, que debió ser la última vez que me lo puse.

              Quería decir que Loomis es demasiado guitarrista para Arch Enemy.

            • #164900


              Anónimo

                :despollo:

              • #165603


                campbell
                Participante

                  Pues se ha confirmado que efectivamente Chris Adler tocará la batería en el nuevo disco del grupo del [strike]borracho[/strike] pelirrojo

                • #165607


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Loureiro + Mustaine… peña muy acabada :risa:

                  • #165613


                    Anónimo

                      ¿Pero lo de Loureiro está confirmado? Lo de Adler sí.

                    • #165630


                      Triptych
                      Participante

                        ¿Pero lo de Loureiro está confirmado? Lo de Adler sí.

                        Parece ser que van a grabar como trio el proximo disco. No creo que salga nada bueno de todo esto, en la linea de sus ultimos discos vamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.