Rolf Kasparek se une a MEGADETH!!!!

Este debate tiene 54 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #164646


    Triptych
    Participante

      Copiado de aqui mismo :

      Según recogen diversos medios internacionales, MEGADETH habría reclutado para su formación a dos nuevos miembros: el batería Chris Adler de LAMB OF GOD y el guitarrista Kiko Loureiro de ANGRA. Estos músicos vendrían a sustituir al guitarrista Chris Broderick y al batería Shawn Drover, que dejaron el grupo por diferencias “artísticas y musicales”.

      Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la banda, así que la incorporación de Chris Adler y Kiko Loureiro a MEGADETH debe ser tomada como un rumor. Además, de ser cierto, la labor de Adler se limitaría a trabajar con MEGADETH únicamente en estudio, para la grabación del próximo álbum del grupo liderado por Dave Mustaine, que comenzará el 17 de marzo en Nashville, Tennessee (EE.UU.). El batería no estaría en la formación de gira de MEGADETH.

      Lo unico que podia hacer que me volviera a interesar por Megadeth es que volviera la formacion con Menza y Friedman. Parece ser que se negocio con ellos, pero por lo que sea, la cosa no ha funcionado, asi que seguire pasando de Megadeth como desde hace una pila de años, escuchando sus nuevos discos una vez y borrandolos.

    • #164652


      m6
      Participante

        Si el siguiente disco de Mustaine es como las últimas dos, la calidad de Chris Adler estará desaprovechadísima.

      • #164660


        Roy
        Participante

          Lo de Kiko es una chorrada, cualquiera que sepa cuál es su estilo sabe de sobra que nunca tocaría en Megahez

          Red Sharks!

        • #164662


          Dark Crusader
          Participante

            Me extraña mil que para esa puta mierda de fichajes hayan montado tanto pifostio

          • #164675


            jumper
            Participante

              Me extraña mil que para esa puta mierda de fichajes hayan montado tanto pifostio

              Eso pienso yo. Tanta hostia para esa puta mierda. Admitamos que a día de hoy megadeth están muertos. Nada nuevo que vayan a hacer me va a resultar interesante como para desmantelar el grupo y coger nuevos mercenarios. Lo unico que puede mantener el interés en megadeth es que el johnny mustaine se recupere un poco (que está peor que mi abuela) y que vuelva la formación más clásica y mítica. Todo lo que no sea eso sobra a estas alturas de partido.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #164678


              Dark Crusader
              Participante

                Es más, debería tomarse un par de años de descanso, volver con una formación que a los fans les importe al menos una mierda, sacar un disco guapo, gira y a dormir el sueño de los justos. Y mira que a mi Endgame me encanta, pero es que en directo y en disco llevan ya años dando pena. Maiden en disco apesta pero al menos los directos siguen siendo muy disfrutables

              • #164691


                jumper
                Participante

                  Es más, debería tomarse un par de años de descanso, volver con una formación que a los fans les importe al menos una mierda, sacar un disco guapo, gira y a dormir el sueño de los justos. Y mira que a mi Endgame me encanta, pero es que en directo y en disco llevan ya años dando pena. Maiden en disco apesta pero al menos los directos siguen siendo muy disfrutables

                  Efectivamente. Pero es que además los cambios de formación no los entiendo a ciertas alturas. Si eres un grupo joven con mucho que decir y hay cambios es normal que haya sustitutos y se tira adelante pero cuando se llega ya a la categoría de leyenda y además se tiene una edad ya no hay nada nuevo que ofrecer salvo pasear la leyenda (con mejor o peor fortuna) y esa leyenda sólo tiene interés con su grupo original.
                  En el caso de Maiden además de que están en un estado de forma muy aceptable, están todos los de la formación clásica. Entonces tú sigues viendo a Maiden. En el caso de Europe siguen los mismos de siempre incluso en el caso de Metallica se puede entender que también porque ya son 15 años desde que se incorporó Robert. Si alguno de los tres decide irse el grupo debe desaparecer (salvo que sea Rob y lo sustituya Jason). Eso es así.
                  No entendí cuando se fue KK de Judas y decidieron seguir a estas alturas, no entendí cuando Slayer pulieron a Lombardo y decidieron seguir (la segunda vez se entiende) y menos ahora que murió Jeff, no entendí lo de AC/DC estando fuera Malcolm, no entiendo que a estas alturas siga Bon Jovi sin Sambora y así hasta el infinito.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #164694


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Imagino que aunque estés podrido de dinero siempre quieres más, otra explicación no veo

                  • #164698


                    Triptych
                    Participante

                      Segun parece se negocio con Menza y Friedman e incluso Menza estuvo ensayando con el grupo. Un video que se puso hace tiempo en que se veia a medias un bateria tocar, pues parece que ese era Menza. Conociendo al Mustaine y lo loco y gilipollas que es, no seria cosa extraña que hayan ensayado al menos con este y a ultima hora le haya mirado mal o no le haya gustado como toco un dia o no le gusto que dejase la tapa del water levantada cuando fue a mear y se haya tirado atras en cuanto a volver a aceptarlo en el grupo.

                      En cuanto a Friedman yo creo que se negocio, pero ahi debia ser temas de pasta basicamente y ni siquiera creo que haya llegado a ensayar ni media cancion con el grupo.

                      Todo esto yo creo aun asi que se les ha ido un poco de las manos si no era seguro al 100 x 100 que pudieran conseguir a la formacion clasica. Y parte de esa culpa la tendria el hijo de Mustaine, que debe ser igual o mas gilipollas que el padre y ha sido el que mas alimento esos rumores con fotos y videos y la hostia.

                      Al menos todo esto son los rumores que se han ido leyendo y publicados por un tio como el de Megadethized que esta bastante puesto en los temas del grupo.

                    • #164739


                      Roy
                      Participante

                        Ya puestos a fichar…Mustaine estará tirándose de los pelos por dejar ir a Jeff Loomis

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.